Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Sunday, April 09, 2006

esperanzas.

Vuelvo a la vida tras unos días dedicados a la tesis y a una que otra diversión y viaje.
Las fallas de Valencia ya quedan muy atrás y mi amiga valenciana pasa por esa etapa en la cual uno ronda a las mujeres y ellas se dejan querer.
Se viene la Semana Santa y las procesiones de nazarenos y cófrades. Las vírgenes que siempre me han gustado reaparecen por las calles y se vierten las saetas cantadas por el pueblo.
Mi asturiana cada día más aburrida entre dudas y estudios.
Espero que esta semana que es corta en España, ya que se celebra desde el jueves Santo, me traiga fuerzas renovadas.

6 Comments:

At 6:47 PM, Blogger privada said...

huy!!!
soy la primera en este post
suerte de principiante
te invito a conocer mi blog, recién estrenado

 
At 1:19 PM, Blogger Laura said...

Pepet:
cuando alguien se deja querer hay que aprovechar. No es fácil encontrar esto en el mercado de la vida!

Besos

 
At 8:47 AM, Blogger Ligeia said...

Raphaela recomendó tus páginas...
Tienes encanto e ideas muy creativas, mis cuervos agradecen la prosa inteligente...

 
At 4:59 PM, Anonymous el canastito de la abuela... said...

ESTA ENTRADA DURÓ MENOS QUE UN PEDO EN UN CANASTO DE MIMBRE.......

 
At 2:24 PM, Blogger Perséfone said...

Pepet: agradesco mucho tu comentario. Vine a visitarte y me ha gustado mucho tu página. Seguiré leyendote. Comprendo lo que dices de decidir entre los dos caminos, las tan llamadas encrucijadas, si realmente existiera una predestinación, no tendriamos que hacerlo. Existe el fatum o somos arquitectos de nuestro propio destino???

 
At 12:13 PM, Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

Esa si es una semana largea ,la que se celebra en España,como debe ser.

 

Post a Comment

<< Home