Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Monday, April 10, 2006

Bajó a los infiernos


La primera vez que la vi tenía 14 años y había sido adoptada hacía 8 por una familia vasca que se sentía sensibilizada por las matanzas de niñas en África. Ciertamente significaba cambiarle la vida a una huérfana de 6 años, traerla desde un lugar donde su vida corría peligro a diario a posicionarla en medio de la élite de la sociedad vizcaína de ricos empresarios e industriales.
Yo entonces tenía 19 y no me fijaba en niñitas chicas por muy llamativo que fuera su color. Era mi primer año de universidad en Chile y el premio a mi rendimiento fue el viaje a España y Portugal aprovechando de ver a los abuelos en Bilbao. Se comía de maravillas y la abuela Maritxu preparaba las mejores lubinas a la vizcaína que jamás hube de probar.

En su tierra le habían puesto Sophie delante de un apellido impronunciable fuera de sus fronteras y simplemente para nosotros era Sofía, una primita más que contrastaba su color de piel oscuro, cabellos hiperrizados y ojos vivos con su acento español y una que otra palabra en euskera. Destacaba por su religiosidad que seguramente era el resabio de las monjas que la salvaron junto a 11 niñas más y la veía a menudo con su rosario fervorosamente pidiendo a Dios por múltiples causas y deseos, decía con una cara que asustaba a los niños que era como Santa Úrsula y las 11.000 vírgenes viajando para salvarse.
Me escribió un par de veces a mi mail con una timidez extrema y una despedida siempre enmarcada en parabienes y "Dios te bendiga". Decía que le había llamado la atención que los chilenos terminábamos las frases con palabras en diminutivo y que éramos tan amables con las mujeres. Creo que una vez le abrí la puerta del auto y otra le ofrecí mi mano para que bajara un peldaño alto, pero nada más.

Al volver a Bilbao no fueron las avezadas curvas de las paredes del Guggenheim lo que más me impactó, sino la belleza de Sofía quien con 20 años y una mirada penetrante me abrazó haciéndome sentir la delicadeza de su espigada figura. Mi mano viajó instintivamente a su cintura y la firme esbeltez de ese cuerpo de color me hizo sentir por un segundo fascinado como un idiota frente a sus formas.
El plan de la familia era viajar juntos a Sevilla para vivir la Semana Santa andaluza y conocer algo más de las tradiciones de estos días. A esas alturas ya había envejecido en esto de mi tolerancia a niños y familiares de voz fuerte por lo cual me alquilé una habitación en el hotel Macarena frente a las murallas y la basílica de la virgen de los gitanos.
Al llegar a Sevilla recorrí las calles del barrio de la Macarena y me junté con mis primas para visitar la catedral. Con Sofía conversamos largamente recorriendo la Giralda en aquellas plataformas que nos llevaban al cielo. Me contó que estudiaba música y que esperaba algún día ser una buena intreprete de viola da gamba. Mientras la miraba caminar grácilmente por las subidas que yo jadeaba, no podía dejar de imaginarme a mí mismo entre sus piernas largas como si fuera aquel instrumento acariciado por el arco de sus brazos oscuros.
Probablemente la única cosa que me incomodaba era verla tan abrazada a la fe como si fuera casi una religosa que inspiraba una suerte de respeto y asepsia en su trato diario. A momentos me parecía difícil intentar pensar en ella como mujer porque la veía rodeada de una aura de paz y alejamiento virginal de los hombres. Según supe nunca había tenido un novio y las demás comentaban que nunca hablaba de hombres pese a tener varios personajes que la rondaban. Me contaron que la familia pensaba que Sofía se haría monja o algo así, que deseaba retribuír la vida que Dios le había dado haciéndose misionera y partiendo a ayudar al mundo lejos de la comodidad de Bilbao.
El jueves Santo pasó y la procesión de cientos de cófrades en la madrugada del viernes se me hacía eterna teniéndola separada de mí por dos sillas y mil pensamientos. Vestida como una española antigua con mantilla y un escote cerrado por encaje, la dualidad de su aspecto y el deseo que me inspiraba crecían a cada momento.
La noche del viernes no aguanté más y la invité a conversar a mi habitación. Los viejos cansados por las horas de pie viendo pasar los tronos se durmieron pensando que nosotros fervorosamente seguíamos a Cristos y dolorosas. Esa noche iba a intentar sacarme de encima la sensación irrefrenable de abordarla pese a la reprobación que recibiría por parte de la familia y quizás de ella si era verdad lo de sus deseos de tomar algún voto.
Hablamos de las tradiciones y de nuestros planes a futuro. Hablamos de cosas tontas como los accidentes infantiles. Ella me relató lo de las marcas en su espalda por cruzar una alambrada y yo le hablé de mi cicatriz en el costado cuando me accidenté en una moto a los 13 años, esto pareció agradarle.
Su escote oscuro me invitaba a perderme en él y una virgen dorada sobre cristal de roca molestaba a mis ojos interponiéndose en el camino a su pecho; bajo una falda muy decorosa podía adivinar esas piernas de seda negra que hacían eternas en mi imaginación.
Cuando mi cercanía se hizo evidente me contó algo extraño que ocurría en su tierra natal cada Viernes Santo. Tomando mi mano me relató que el día que Cristo muere y el mundo se queda sin Dios, entonces los hombres no están sujetos a las normas habituales de la Iglesia. Ese día se pueden soslayar las virtudes y el pecado queda sin juez hasta que Él vuelva resucitado. Que ese día aquel hombre que baje a los infiernos del pecado no recibirá castigo.
Dirigió mi mano bajo su falda y no pude dejar de sentirme como un simple cazador atrapado por la supuesta presa. La suavidad de su piel y el calor de sus caderas invadieron mi cuerpo y con cierta torpeza recorrí encajes y texturas que se entregaban dóciles a la ausencia de pecado. Su imagen con la lámpara de la habitación a su espalda era similar a la de esas vírgenes negras como la Moreneta de Montserrat o las vírgenes de Provenza.
Encontré sus labios que me envolvieron con la mayor pasión que conociera y su belleza de ébano se reveló en plenitud mientras la sensación de satin y terciopelo se mezclaba con la piel de su pecho desafiante a sacramentos e imágenes. El brillo de aquellas delicadas joyas que llevaba con pudor se multiplicaba sobre la ausencia de luz de sus brazos y las piernas se volvieron tan eternas como en mi imaginación al pasar sobre mi espalda. La besé como nunca hice con una mujer porque no deseaba perderme nada de ese cuerpo místico. Pude encontrar sus cicatrices y saber que había sufrido en cuerpo y alma las miserias de la guerra.
Su boca se movía sobre mí, reconociendo formas y al llegar a mi costado se detuvo con expresión de fascinación mientras mordía mi cicatriz hasta el punto de hacer brotar una gota de sangre que bebió en medio del éxtasis y que a mí no hizo sino incitarme a poseer la largueza de su anatomía.
Tras esto se tendió y la observé con una sonrisa inocente y una rubicunda expresión que invitaba a estar unidos. Un leve sonido al tomarla y el resto fue sólo un aumento sostenido del placer. Era un instrumento entre sus muslos suaves y nocturnos que ella disfrutaba de intrepretar. La noche se hizo breve y al levantarme la pude ver dormida por unos instantes, resaltada por las sábanas blancas, plácida y llena de gracia.
Durante el día nos comportamos como santos varón y mujer y escoltados por cien costaleros cruzamos con la familia hacia la Esperanza de Triana que conmocionaba a todos con su aparición.
La siguiente noche también fue nuestra y comencé a tocarla sin pudor frente a cientos de penitentes que se agolpaban frente a la Macarena. Mi mano le hizo saber donde deseaba llegar mientras un encapuchado nos observaba incrédulo con su capirote púrpura y se escuchaba la frase de "Hasta el cielo". Desde mi habitación y mirando las murallas de la antigua Sevilla una vez más aprovechamos la ausencia de Cristo.
Tras la misa de Resurrección todo volvió a la normalidad y ella al recato. Su ultima frase antes de volver con la familia fue hacerme saber que yo era el primer hombre de su vida y que me escribiría pronto cuando yo volviera a Chile.
Sus siguientes palabras no fueron sino hasta un par de años más tarde en una carta que venía de Sudán donde misionaba.
Cuando miro mi costado y recuerdo ese dulce dolor, deseo que Cristo baje a los infiernos de nuevo y que ella vuelva algún día de Viernes Santo.

82 Comments:

At 6:46 PM, Blogger Águila libre said...

Increíble relato, ¿es verdad o salió de tu imaginación?.

Empezé a leerlo y me pareció tan lindo que no deje que nadie me desconcentrará de tan hermosa historia.

Un abrazo

María Paz

 
At 7:02 AM, Blogger Laura said...

Realidad o ficción? no importa.
Si volvi a ver a la Moreneta, que veía seguido en mi infancia, rodeada de los amigos de mi padre, catalanes.

Besos

 
At 10:13 AM, Blogger Fer said...

que linda historia... me encanto, como dicen por ahi, las calladitas son las peores jajaja, solo hay algo que no entiendo... vives en españa o en chile :S

Besitos

 
At 10:18 AM, Blogger Fer said...

omite la pregunta plis... jajaja ya kache...

Besitos

 
At 11:39 AM, Blogger gentzane said...

que bello relato pepet
me imagino cuan dificil era poseer ese cuerpo con una imagen religiosa entorpeciendo tus propositos y me imagino esa carita de sorpresa y deseo que pusiste cuando ella te invita a explorarla
este relato fue leido con todos los sentidos puestos y de fondo con la musica de Marlengo

se agradece el dato pecare como nunca antes de que don jesus vuelva

un beso lo espero en la mañana

 
At 11:40 AM, Blogger gentzane said...

las calladitas son las peores?? las calladitas solo guardan un secreto celestial

 
At 12:54 PM, Blogger Morena said...

Que lindo el relato. Me quede mudita, imaginate q ella te esperaba desde que te conoció para que tu fueras su primer hombre, que fuerte¡¡¡¡
Cariños

 
At 4:03 PM, Blogger Ligeia said...

Como si alma hablara...

 
At 4:56 PM, Blogger Atcharya said...

.. UF .. que venga el Santo Viernes! haciéndose ETERNO..! coooOño..

Buen DATO habéis entregado chaval.. BUEEEEEEN DATO y excelente relato..

Pletórico a exquisita y sutil pasión, logrando hacer de mi mente un PERFECTO proyector.. Pues te digo chaval; tienes rostro, contextura corporal, semblante y hasta facha.. Sofía logró poseer también aquello.. MmM.. observando desde mi rutilante proyector mental como esos cuerpos, en oposición de color, se amaban en la perfección de un amor total.. UF .. Pero que imágenes!.. Y pletóricos de deseo, en una consunción perfecta conquistaron el placer de una entrega TOTAL.., sin prejuicios ni sandeces, simplemente abierta a la libertad.., esa libertad que la sociedad a castrado..

Sí... me habéis sorprendido buen chaval.. VENGA.. QUE LOS ESPAÑOLES SÍ QUE LA LLEVAN..! OOOLÉ

Saludos, salud y victoria..

Ahh buen Papet, MÍNIMO, después de haber estampado éstas honestas y extensas letras para ti, es que te dirijáis al eufemístico rincón, en post de oír a los chicos Buena Vista Social Club.. pues tío, os digo que un agradable "Chan Chan" espera por ti.. COMENTALOOO

LOLO..

Siempre vuestra, Atcharya..

 
At 6:45 PM, Blogger Ninai said...

confieso que no lo leí, ahora que veo los omentarios me daré el tiempo de leerlo completo, venía a dejarte mis saludos y a darte las gracias por tus comentarios en mi blog,,, a veces soy testaruda, pero siempre escucho todo tipo de sugerencias.

 
At 8:33 PM, Blogger Plumestosa said...

wow..quedé impactada... pensé que yo escribía, pero solo bordo palabras.... te felicito.... lnda narración...agradezco la visita a mis fotos, pero te diré que también tengo poemas por si queres leer...
abrazos anacoreta...hermoso blog!

 
At 9:00 PM, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Pepet..gracias por venir a verme, y encima le gusto..un milagro! como esto que escribio aqui!

Mire lo he leido por encima, volvere para leerlo con mas cuidado ya que estoy cansada, pero por lo poco que lei, veo que usted la pasa muy bien. Que tendra Pepet que a las mujeres las vuelve locas? como dice una cancion de mi pais de origen..

Un beso colorado furioso senor como mi ultimo post, y espero que este pasando todos sus examenes, a pesar de estar tan ocupado durante las noches..

Petra nocturna

 
At 5:25 AM, Blogger fgiucich said...

Un relato sin desperdicios de excelente factura. Felicitaciones. Abrazos.

 
At 7:21 AM, Blogger Amapola said...

Gran relato, soberbio y desconcertante.
Y mañana es viernes santo...

Gracias por tu visita

 
At 7:22 AM, Blogger Amapola said...

Ah! y cuidado que el Domingo Dios vuelve a la tierra.

Un beso.

 
At 11:56 AM, Blogger Fleur du mal said...

Exelente relato, me dieron ganas de ser la protagonista.

 
At 2:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Anacoreta,
te estamos recuperando...

 
At 4:47 PM, Blogger DaNy said...

Oye no podia despegar mis ojos de la historia.
Muy buena!!
Se le agradece la visita por mis lares
Saludos
DaNy

 
At 5:21 PM, Blogger Atcharya said...

AaAaAaAaaaa.. veo que habéis hecho caso COMPLETAMENTE omiso hacia el oír de los buenos chicos Buena Vista...... MmM.. Y yo que aparecí ipso facto al canto del gallo... Así nos iremos buen Anacoreta... En cuanto el gallo vuelva caturrear ya veréissss buen chaval..... yaaaaaaa veréisssss..

Saludos omisos

 
At 5:32 PM, Blogger vertedero said...

Bguak

 
At 9:53 PM, Blogger Pepetolio said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 10:05 AM, Blogger Raphaela said...

Tengo una amiga que vive en los infiernos y su alma sombría pende de un hilo, quiza hoy tambien yo esté en la profundidad y mis alas no se han dado cuenta de los "fuegos existentes"
y los demonios de mis personajes en mi pluma,
tengan vida propia...

 
At 3:47 PM, Blogger metis said...

pues vete hoy con cuidado que Dios en este dia no esta vigilandonos!!
Solo imaginarmelo se me ablanda todo el cuerpo... En fin, todavia nos quedan dos dias..
Un beso

 
At 5:57 PM, Blogger Perséfone said...

Simplemente bello.

 
At 10:11 PM, Anonymous Ana Coreta.......... said...

ANACORETA HAS VUELTO A POSARTE EN EL PICO..........DE LA CUMBRE

FELICITACIONES

 
At 8:31 AM, Blogger bàrbara said...

Me gusto mucho ,gracias por tu visita...
y me han dicho que Lisboa tiene mucho del puerto,espero algun dia conocerlo...
besos...

 
At 5:28 PM, Blogger The yeguas said...

Usté es nuestro diablo,nuestra tentación y no tenemos problema en compartielo,cosita....

Las yeguas son generosas,entre ellas.

Un beso ricurita,cosita...

 
At 9:16 AM, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Lo prometido es deuda pepet, aqui estoy con mi tazon de cafe leyendolo..

mmm que post querido para estas celebraciones santas. Como estamos, pero verdad o no, lo que usted escribio, no me extrana para nada..Sabe porque? Mis amigas masa religiosas y come sirios han sido las peores en otros sentidos...Como todo es pecado, todo esta prohibido, y todo lo que esta prohibido es lo mas interesante para descubrir, tienen mas historias que la biblia...

Asi que..eso nomas. Me ha gustado, muy al rojo vivo
pero sin exagerar.

Salud Pepet y feliz S S.

PETRA

 
At 9:47 AM, Blogger LEON-ERICK said...

me gusto mucho tu relato pero igual que preguntaro ¿ es realidad o tu imaginasion ? si es de tu imaginasion tienes una mente muy amplia

espero que visites me blog y des tu opinion igual como di la mia

 
At 6:04 PM, Anonymous k............tei said...

Mi bello Papet, no sabes cuanto extrañé tus palabras. Ellas son balsamo

"...Sabes amar dandole vida a mi vida. La acidez de arte y poesía me prenden tanto que me dejan terrible de caliente. Las tradiciones sociales como la semana santa al final terminan por quemarme lo bellos púbicos y todo para renacer al día siguiente ..."

Renacer cada día.
Muy bello relato.
Gracias por compartirlo querido amigo

Igual lo sigo sapeando mi querido Papet... supiera como me hace suspirar

 
At 8:40 PM, Blogger mili said...

Excelente!!! espero sea verdad!!

Cómo fue que no te pusiste en contacto con ella antes?? Historias así son las que me convencen que la vida nos tiene preparadas muchas sopresas.

Saludos

 
At 4:04 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Perdón a todos por no dar señales antes pero la semana santa me arrastró a a viajar por estos días.
Siento no haber escuchado antes a Buenavista Social Club.
Para los que preguntan por la veracidad de los hechos, debo señalar enfáticamente que todos son absolutamente reales y que si no lo fueran no sería posible para mí escribir una historia tan sentida.
Les cuento que estos días sin Dios también fui absuelto de supuestos pecados.

 
At 6:18 AM, Blogger Paulina said...

Buenisima la historia, me la deboré y genial que haya sido real... no sabes que tranquilizante es saber que mis pecados fueron absueltos ;)...

saludos y gracias por pasar por mi blogg

 
At 8:24 AM, Blogger Raphaela said...

...Absuelto por supuestos pecados...
ojalá Dios no me tuviera en su libreta de anotaciones pendientes...

 
At 11:07 AM, Blogger Andres Waissbluth said...

Estaras en valencia hasta cuando?

 
At 1:01 PM, Blogger Atcharya said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 1:10 PM, Blogger Atcharya said...

Ya que no te habéis ido de "tollo" y has escuchando a los cabros B.Visión.S.C..

TE LINKEARÉ CHAVAL!! AH AH AH AHHH..
PeEeErO antes.., DEBES oír a la Sarah Vaughan y su "Lover Man"..

PUES OS DIGO.. TE ENCANTARÁ TÍOOOOO!

 
At 1:20 PM, Blogger elogio_del_horizonte said...

MAMA MIA!!!!
que bueno,empece a leerlo y tuve que ir corriendo por las gafas por que no veo sin ellas jijijiji y ya me tenia enganchada
besos

 
At 1:26 PM, Blogger chica canifru said...

muyyyyy largo.

 
At 9:55 PM, Blogger Noa- said...

Me traen los caminos de otros blogs, y no puedo negar que nada más abrirse ver la imagen de mi querida "moreneta" me ha animado a leerte.

Las letras no me han defraudado... volveré.

Saludos

 
At 10:29 PM, Blogger Luis Risco said...

Lo de "cuerpo místico" me convence del todo que eres anacoreta.
Saludos

Luis.

 
At 1:45 AM, Anonymous Tanya la gata said...

Había pasado por aquí leyendo tus "aventuras" y hasta ahora ni siquiera había comentado desde hacía tiempo porque me parecían graciosas y aunque poco creíbles igual no ofensivas hacia las mujeres como es tu costumbre sexista.
Pero este relato es muy agresivo para quienes creemos en Dios y aceptamos la virginidad como una virtud. Esto es francamente producto de tu imaginación o simplemente un sacrilegio.
Estuve investigando y esa tradición de los días sin Dios se cree en algunas partes de medio oriente, los coptos de Egipto y en algunas partes muy circunscritas de Africa como Ruanda, Mali, Etiopía, Burkina Faso y algunas partes de Senegal. ¿Y justo a ti te tenía que tocar la negrita de esa zona? Además en Sudán, donde dices que misionaba luego tu "vírgen negra" esa tradición no existe.
Por otro lado no creo que nadie en Sevilla se ponga a hacer jueguitos eróticos por donde pasan las procesiones. Hay tanta gente que habría que ser un par de descarados para que pasara.
La verdad es que me siento ofendida como católica por alguien que se ríe de cosas sagradas como la muerte de Nuestro Señor, las vírgenes, las procesiones y el Vía Crucis.
Hay frases medias subliminales que me molestan porque mezclan lo sagrado con lo profano de tu relato:
1.- la historia de las 11.000 vírgenes y Santa Úrsula no es para´la risa tratándose de gente que murió martir defendiendo su castidad y para mí que salí de las ursulinas es un poco fuerte la comparación de la negrita hot con una Santa como ella.
2.- Lo de la cicatriz del costado (que dudo que tengas) me parece una burla mayor a una de las 5 llagas y en última instancia la herida con la que murió el Salvador. Hay varias historias de santas que en medio del éxtasis bebían de la herida de Cristo (como Santa Teresa de Jesús)y jugar con eso es harto feo.
3.- Comparar el cuerpo de esta mujer que lleva tu mano hacia su entrepierna con el "Cuerpo Místico" es una herejía.
4.- La virgen de Montserrat en Cataluña es objeto de veneración y un antiguo santuario de ascetas; yo creo que la comparación con una mujer que está ansiosa de sexo no procede.
5.- Hay frases que molestan como "placida y llena de gracia" porque comparan una mujer postcoito con la Virgen María.(sólo faltaría que tú te creas Dios y completes la frase con "El Señor es contigo")
6.- Eso de meter tu mano de nuevo y jugar con la frase "Hasta el cielo" me parece un recurso literario que está en el límite de la decencia, el orgasmo no es el cielo ni el paraíso, es sólo una sensación placentera que sura instantes y que no siempre los hombres son capacaes de provocarla.
En resumen otro relato fantasioso y molesto para las mujeres y gente creyente. Anacoreta alguien tiene que decirte lo que mereces en vez de andarte adulando como ese séquito de tontas que les gusta lo que escribes.

 
At 3:34 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Primero quiero agradecer a todos los comentarios una vez más. Las formalidades son parte de mi vida de estilita.
Segundo me parece bellísimo que haya gente que venga a leer el blog (tomado en cuenta la extensión del último post) y escriba comentarios que intentan llevar una alicuota de ironía. Simplemente ver como aumentan las visitas con ellos es un agrado.
En cuanto a Tanya la gata que una vez más no deja rastro para visitar su espacio virtual (esto no tiene doble sentido por si lo subentiendes como algo inmoral)sólo puedo agradecer que se haya dado el tiempo de leer exhaustivamente mi relato y haya logrado hacer un análisis acabado del mismo.
Algunos detalles para guiarla en la lectura:
Sofía es de Ruanda y como debes saber los hutu lo pasaron mal.
Felicitaciones por tu investigación teológico-geográfica te invito a aprender más y conocer la leyenda del Arca de la Alianza en Etiopía y visitar las mezquitas de barro. Lo de Sudán no me queda claro ya que no sé que tiene que ver lo de misionar con haber nacido en un lugar.
Siento herir tu sensibilidad y te felicito por tus conocimientos de misticismo, leyenda áurea y catecismo de la Iglesia. El detalle de las ursulinas me produjo congoja en el alma.
El racismo no es buena política para alguien de las ursulinas, versada en historia sagrada y seguidora de las enseñanzas de Monseñor Medina.
Tienes razón que la virginidad es una virtud...y acabar con ella un gran placer. También tienes razón en que un "Señor" estaba con ella cuando terminó "llena de Gracia"
Lo de la herida te lo mostraría con gusto si quisieras venir a verme, acepto incluso manifestaciones de cariño en la zona afectada como si de una santa se tratase.
Por último siento mucho las malas experiencias que pareces tener con los orgasmos, pero no te preocupes un buen psiquiatra puede ayudarte.

 
At 3:36 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Andrés:
Hoy me voy de Valencia a Oviedo por 2 dias y luego a Bilbao a la exposición del Guggenheim acerca de arte ruso.
Donde estarás tú?

 
At 5:25 AM, Blogger wanglen said...

pepet
me encanta tu respuesta a tanya
saludos

 
At 6:18 AM, Anonymous TANYO EL GATO said...

Y yo que salí del Verbo Divino, también lo considero un tamaño insulto de su parte... Me casé virgen con una niña del Villa María, por lo tanto respetamos en silencio el Viernes Santo... Esa parte que dice que el Mesías se baja y no ve, me suena a mentira. Si hubiese sido cierto, los curas C.V.D ya me lo habrian informado y con ello se hubiese venido hace rato, la gran partusa monjil... Monjas, curas, alumnas S.U y V.M junto a los grandes alumnos C.V.D, jugando al corre que te pillo..... y en pelota!

MENTIROSO

Atte.
Tanyo el Gato

 
At 6:20 AM, Blogger Águila libre said...

Gracias por tu comentario, siento es super sincero y eso lo agradezco. No te comento este post pues ya lo había hecho.

Un abrazo

María Paz

 
At 12:59 PM, Blogger MaleNa said...

Algo extraño me trajo hasta tu templo, lo visible es tu mensaje..pero presiento conjuros extraños, leo de lugares vividos, Gijòn, Bilbao(Guggenheim).
Hay alas para volar intensamente siempre en tus letras.

Soplo un beso desde Buenos Aires

 
At 4:01 PM, Blogger Andres Waissbluth said...

2 al 4 de mayo: Badajoz
Noche del 4 de mayo: madrid
5 al 18 de Mayo: barcelona, con algun par de dias de vuelta en madrid por definir.

 
At 4:18 PM, Blogger Pepetolio said...

HOLA LES VENGO A DECIR A TODOS LOS QUE ESTAN AQUI QUE EN MI BLOG HAY NOVEDADES INTERESANTE PARA QUE VAYAN A LEERLO

CHAO PEPE

 
At 4:26 PM, Blogger Mis Nuevos Aires said...

Esto es a lo que yo le llamo.. TENER COMENTARIOS..
Habia estado algo perdida por aqui, asq ue vengo a ponerme al día.. la misma pregunta hago.. ficción o realidad ah??
Linda historia..

Cariños!!!!

 
At 5:49 PM, Blogger escorpiona said...

Me gusto el relato, se me imagino tu cara de cazador cazado, las calladitas somos de dar muchas sorpresas :).
Un rayo de sol para ti.

 
At 8:31 PM, Blogger org@smo said...

Gracias por visitarme... espero no sea esa la última vez...

Del relato tan sólo digo que estuve ahí... escuche la música y vibre con las palabras...

un beso y mil más

 
At 3:03 AM, Blogger La Luna said...

Preciosa historia, tus letras me han atrapado.
Gracias por pasar por mi caos, yo seguiré perdiéndome por aquí.
Un saludo.

 
At 7:44 AM, Blogger Patry said...

Wow!! Que relato más bonito!!

Precioso!!

 
At 12:03 PM, Blogger Daniella said...

Que historia más hermosa ... como te expresas y como lo relatas hizo que nadie me pudiera distraer ... leer como un hombre se puede fascinar con la figura de la mujer no es habitual ... no de esa forma ... que aventura la tuya ¡¡¡

Gracias por tu visita y comentario .. pues sí tengo una hermosa familia.

Saluditos ...

 
At 12:50 PM, Blogger Mentacalida said...

Una historia fascinante sea ficcion o no.
La narración es entretenida y atrapante.
Felicitaciones!

Un abrazo
Menta

 
At 4:02 PM, Blogger nika said...

envolvente relato, lleno de imágenes exquisitas.

saludos.

 
At 4:53 PM, Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Pepet,

Como anda? Usted que es tan sincero con mis relatos, podria venir a darme su opinion?

Un beso y espero que este pasando todos sus examenes.

Gracias desde ya

PETRA

 
At 5:52 PM, Blogger RED said...

PEPET DEJATE DE IR A DEJARLE COMENTARIOS A POPEA NO TE DAS CUENTA QUE ELLA NI TE PESCA GIL!!O ES JUSTAMENTE QUE ELLA NI TE PESCA LO QUE TE TIENE CON TANTA BRONCA?

 
At 8:18 PM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Parece que el que está molesto es otro...eso siempre es un agrado y lo mejor es que se dé el tiempo de venir a publicitarlo.
Muchas gracias RED, eres un tipo simplón, pero muy útil.

 
At 12:58 AM, Blogger Martin Bolivar said...

Muy buen relato, bien contado, que me lo creo desde la primera a la última palabra. La narración tiene el gancho de atraparte con sorpresas en cada párrafo y en cada oración.

 
At 2:24 AM, Blogger Aldonza una mujer sin temores said...

Que pena no poder tener ese color maravilloso de piel y ser tan deseada como Sofía.
La historia me pareció bellísima y me mantuvo atenta a ella a cada frase: las 11.000 vírgenes, la moreneta (que para mí aquí en Catalunya es motivo de devoción), el cuerpo místico y en especial es metáfora de ser tú un instrumento como la viola da Gamba entre las piernas de ella. Quizás sabes que aquí en Barcelona está Jordi Saval que posiblemente es el mejor intreprete de ese instrumento en el mundo.
Muchos besos y he quedado admirada de tus letras, como siempre llenas de belleza.

 
At 5:11 AM, Anonymous tanya la gata said...

Es increíble la desfachatez que tienes para contestar. No sólo no rebates lo que se te cuetiona sino que además haces gala de ser un irreverente.

 
At 5:14 AM, Blogger RED said...

POR SUPUESTO QUE ESTOY MOLESTO LO QUE PASA ES QUE TENGO LOS COJONES PARA VENIR A DECIRTELO AQUI EN TU CARA, Y NO ANDAR DISFRAZANDOME DE PERSONAJES DE BLOG EN BLOG PARA JODER
TE INSISTO : A ROBERTO ARANCIBIA QUE FUE EL QUE TE DESCUBRIO Y LO DIJO NO TE ATREVIS A IR A MOLESTARLO Y TE SACAS TU RABIA CON UNA MUJER QUE SIMPLEMENTE NI TE
PESCA, ESO ES DE POCO HOMBRE GIL Y A MI LOS POCO HOMBRES ME SACAN DE LAS CASILLAS
DAS PENA COMO VAS DE BLOG EN BLOG DEJANDO MENSAJITO PARA QUE TE VENGAN A VISITAR PERO SI ESO ES LO QUE TE GUSTA PODIS HACERLO PERO DEJA A LA GENTE EN PAZ, YA SEA COMO RUFUS O COMO PETET PORQUE LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE GIL Y TE LO ESTOY DICIENDO EN SERIO

 
At 5:35 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Aquí hay alguien muy ofuscado y que bueno es ver como viene a manifestarlo y a dejarme un comentario más a mi haber utilizando formas propias de barrios bajos. Creo disfrutar mucho de esto porque revela públicamente su rabia e impotencia. Es muy notable como se muestra la extracción sociocultural cuando la gente está molesta, el lenguaje marginal y matonesco de Red nos llama a pensar en sus orígenes y tratar que Chile sea un país con más cultura para que esto no se repita en foros al que acceden personas que pueden llevarse una mala impresión del nivel cultural de nuestra población más humilde.
Red creo que te invito a salir de tu pequeño locus, de tu mundillo e intentar acceder al mundo de verdad.

 
At 6:40 AM, Anonymous ERRABUNDO "inteligente" JAJAJA!! said...

POR LO VISTO, DON "RED", EL GRAN SUPER-BLOGGERHÉROE, ES DUEÑO DE UNA INTELIGENCIA EMOCIONAL...SIMPLEMENTE ABISMAL Y EN-VI-DIABLE.... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

SU "TROGLODÍTICA" FORMA, ES EL HAZME REÍR DEL MUNDO VIRTUAL..... JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

COMO PUEDE EXISTIR TANTA ESTUPIDEZ EN UNA SOLA PERSONA...???????

RED EL RÚSTICO HÉROE BLOGGERO ES ONOROSAMENTE "SANCHOPANCESCO", O DUEÑO DE UNA GRAN "PERSONOLIDAD"... JAJAJAJA!!!!

ADEMÁS ESTA JOYITA CIBERNAUTA, TIENE CUALIDADES REPTILOIDES, SI ES MULTIFUNCIONAL!!!! JAJAJAJAJAJA!!

ESO DE VENIR A ÉSTE BLOG REPTANDO DESDE SU PAUPERRIMO, MISERABLE Y LASTIMOSO ESPACIO, ES ES ESSSSS... JAJAJAJAJAJAJA!!!

JAJAJAJAJAJAJA...

JA!

SALUDITOS.... JAJA!

 
At 8:32 AM, Blogger RED said...

SIN DUDA PEPET TU ERES EL MISMO "ERRABUNDO INTELIGENTE" ESA ES TU MANERA DE ACTUAR.
Y ESE DISCURSITO SOCIAL IGUAL AL QUE RUFUS USO CON GATA CON SUERTE POR MI PODIS GUARDARTELO, LA GENTE BIEN DE ESTE PAIS ES LA QUE MENOS LO ESTA HACIENDO NOTAR PORQUE NO TIENE PORQUE HACERLO, SON LOS SERES COMO TU ARRIBISTAS LOS QUE CON ESE LENGUAJE SIUTICOIDE Y AMANERADO SE LAS DAN DE LO QUE NO SON...ERES UN POBRE ENFERMO PEPET ME DAS LASTIMA.

 
At 9:53 AM, Anonymous ERRABUNDO "inteligente" JAJAJA!! said...

OYE TÚ, TARADO RED!..... QUIEN TE DIJO QUE "ERRABUNDO INTELIGENTE", ES EL ADMINISTRADOR DEL BLOG???

POR LO VISTO GRAN TROGLODITA, ERES MÁS TARADO AÚN, DE LO QUE LOGRAS APARENTAR... Y HARTO MÁS "PICANTE" TAMBIÉN...

Errabundo Inteligente, a tus ordenes

 
At 10:07 AM, Anonymous ERRABUNDO "inteligente" JAJAJA!! said...

ADEMÁS DE SANCHOPANCESCO Y TROGLODITA REPTILOIDE, ERES "VAGO"!... QUE HACES PEGADO AL COMPUTADOR FLOJO.... ANDA A TRABAJAR EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN BLOG, POR GENTE SACADORA DE LA VUELTA COMO TÚ, CHILE ES UN PAÍS POCO PRODUCTIVO!!! VAGOOOOOOOO....

YA ANDA A CARGAR LOS SACOS DE PAPAS NOMAS, O A PAGAR LAS CUENTAS DEL JEFE, YAYAYAYAYAYA... MUEVETE MUEVETE FLOJO...

CON RAZÓN ESTÁS PEGADO A UNA MUJER VIRTUAL... QUE MUJER DE VERDAD TE VA A AGUANTAR, SI ERES UN VIL FLOJO, PURA MATERIA FECAL.... AHÍ ESTÁ LA EXPLICACIÓN..... ANDA AL PSIQUIATRA AVER SI LOGRA HACER DE TI UN "HOMBRE" Y DEJES DE SER "COSA"

Y POBRE QUE TE PILLE NUEVAMENTE SACANDO LA VUELA..... FLOJO INSERVIBLE!

 
At 10:50 AM, Anonymous CRONOS said...

Si sacamos las cuentas del tiempo viendo la hora de los comentarios, al parecer el que pasa pegado eres tu errabundo. Y eso de "inteligente" entre comillas sera acaso porque no te lo crees ni tu mismo?
Que tengas un buen día.

 
At 11:04 AM, Anonymous ERRABUNDO "inteligente" JAJAJA!! said...

MUCHAS GRACIAS CRONOS.....

PERO LA VERDAD ES QUE SOY UN PERRO GUARDIÁN CON UN ALTO (C.I), LO QUE ME PERMITE, LEER, PENSAR Y ESCRIBIR CON DIFICULTAD ESO SÍ, POR LA NATURALEZA TIPO CHONGO DE MIS MANITOS... ES MI TRABAJO, POR ESTO ME GANO EL "PELEX" QUE COMO Y DOY DE COMER A MI NUMEROSA FAMILIA CANINA...

GRACIAS DE VERDAD CRONOS..... TE HAS GANADO UN GRAN LADRIDO....

GUUUUUUAUUU!

 
At 11:51 AM, Anonymous rayo de luz dorada said...

Eres el perro guardián de Pepet?
No serás el mismo Pepet?
Y el que seas perro guardián te faculta para pasar pegado al computador?
Y si tu puedes pasar pegado por que no puede hacerlo red? te das cuenta de lo poco consecuente que eres con tus ideas?

 
At 12:11 PM, Anonymous ERRABUNDO "inteligente" JAJAJA!! said...

SOY EL PERRO GUARDIÁN DE "BLOGGER"..... SIENDO BRAVO CON LOS "TARADOS"....

COMO RED ES UN GRAN "TARADO", SOY BRAVO CON ÉL.... ESO ES TODO.-

"NO SOY EL ADMINISTRADOR DEL BLOG, NO SEAN DUROS DE CASCOS"....

NO-SEAN-DUROS-DE-CASCOS Y ENTIENDAN ESO DE UNA VEZ... SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE LO LADRARÉ.... SI CONTINUAN CON LA ESTUPIEZ, ALLÁ USTEDES.

Errabundo Inteligente, ladrando por un elevado servico blogger...

 
At 2:04 PM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Mi blog transformado en campo de litigio. La verdad es que no me importa así que pueden seguir discutiendo.

 
At 9:04 PM, Blogger Carolina González Velásquez said...

Sutil, sensual, cada línea enlazada diestramente a la siguiente guiando un camino imposible de negar el paso.
Bello, realmente bello.
verdad o mentira, muestras maestria.

besos desde Iquique

 
At 10:34 PM, Blogger anngiels said...

Pepet, saltando de blog en blog he dado con el suyo, he eido varios post que me han llevado desde la primer palabra hasta la ultima con mucho interés, me gusta su modo de escribir, este post me pareció muy bueno, la verdad que he disfrutado de tu espacio, y prometo volver

anngiels simplemente mujer

 
At 6:39 AM, Anonymous OJO DE AGUILA said...

QUÉ ME DICEN!!!!!! PEPET EL ANACORETA FIGURA HOY SALUDANDO A ROBERTO ARANCIBIA EN SU BLOG
LO VEO REPTANDO TEMEROSO DE QUE ROBERT VAYA A ENTREGAR SU IP Y SE DESCUBRA SU IDENTIDAD ES UN PLACER VERTE MENDIGANDO ZURDO

 
At 7:05 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

En realidad pasé a aclarar un error respecto a la mortalidad de los zurdos y me encontré con su aniversario por lo cual obviamente lo saludé.
Ahora si él quiere publicar la dirección IP de un computador de uso público en algún lugar de España puede hacerlo. Será difícil saber cuantos usuarios lo utilizan y de cuantas cabezas se compone el monstruo de Rufus, el cual ha sido amable en estos días ya que parte de él viaja a celebrar Semana Santa a Chile y la otra mayor se queda en España cerca de Alicante.
Espero en todo caso haber aclarado lo suficiente aquel mito que los zurdos partimos antes a decorar el horizonte eterno.

 
At 8:38 AM, Anonymous Anonymous said...

QUE TANTA CUESTIÓN CON LA IP Y PAYASADAS DEL QUIEN ERES Y QUIEN NO ERES... SON LOS CEREBROS DE PULGA LOS QUE CAEN EN TAL ESTUPIDEZ... ADEMÁS NO CUALQUIERA PUEDE ACCEDER A LA IP.. ES DELINCUENCIA VIRTUAL, TOTALMENTE "ILEGAL"...

PREFIERO TENER 20 BLOGS, MOLESTAR Y CAGARME RISA, QUE SER UN DELINCUENTE VIRTUAL "HACKER"...

OJO DESCUBRIDOR DE IPs..... QUE ESTÁS CAMINANDO POR LA CUERDA FLOJA...... LINDA LAS PILLÁS, DELINCUENTE VIRTUAL!!!

 
At 8:51 AM, Anonymous ERRABUNDO "inteligente" JAJAJA!! said...

CHUUUUUUUUUUUUUUU.... ECHATE UN COMENTAAAAARITO ANACORETA, 81 OHHHHHHHHH!!! DATE UNO!

 
At 10:37 AM, Blogger Topacio said...

Me ha encantado la forma de relatar tu historia, me has tenido enganchada de principio a fin. Es un relato precioso, lleno de contrastes.

Muchas gracias por tu visita a mi blog.

Un beso.

 

Post a Comment

<< Home