Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Thursday, February 09, 2006

5 Hábitos extraños con mis parejas. Respondiendo a Soberbianaif.


Mi querida Soberbianaif, en un arrebato de su prolífica imaginación que cautiva a varios internautas me ha planteado la posibilidad de hacer el interesante "meme" de 5 hábitos extraños con tus parejas. (mmm...Meme, horrible palabra pese a su origen latino que más me recuerda el apócope de una tía abuela solterona de esas que sirven té en juegos antiguos de plaquet)

Así como las 5 llagas van los 5 hábitos, que en honor a la verdad y sin adornos literarios a mi parecer son bastante normales y lejanos a las abyectas prácticas que había anunciado antes sólo para provocar un poco:

1.- Comer carne poco hecha antes de hacer el amor. Ya lo había comentado en el meme anterior y ahora tan sólo voy a explicarlo un poco más. Si voy a comer solo antes del encuentro, un plato de una buena carne roja muy poco cocida me parece un placer que abre el apetito para el resto de la noche. Si se trata de un carpaccio la cosa es clara y tan sólo pido que ojalá sea con pimienta rosada y un parmigiano-reggiano adecuado. En un restaurant si se trata de carne vacuna la pido "bleu" o "saignant" y si es un magret, a punto. Si estoy solo me gusta con un vino taninoso, con bastante madera y rayando en la brutalidad. ("du vin chilien trés sauvage" dirían mis amigos de Lyon) Pero me parece bastante más divertido comer juntos y mostrarle como disfruto de cada bocado, como la carne sangrante se rinde al cuchillo y a mi paladar de manera rotunda y sumisa. Me gusta verla comer antes. Mirar como juguetea con una copa, imaginar como usará esas manos con las que corta, trincha y desplaza los alimentos. Ver como su boca se mueve y degusta lo que entra en ella. Me encanta ver como se empaña el cristal de una copa con su respiración indicando que sabe oler lo que bebe y la marca que dejan sus labios en el borde (durante un tiempo reconozco, con algo de vergüenza por el fetiche, que coleccioné fotografías de marcas de labios). Observarla en este espacio de nuestra acordada separación previa con una mesa bien arreglada interpuesta entre nosotros. Me gusta mirarla entre copas, candelabros, colores y botellas; entre un vino rojizo de taninos domados para ambos y nariz compleja que se deje escudriñar. En resumen (y para los que me escribieron extrañados) me gusta comer antes con ella y para mí el menu debe incluír una carne poco hecha.

2.- Dos tontos hábitos que lindan en la ternura de mi adolescencia y que datan de mis primeras pololas. Me encanta hasta el día de hoy luego de besarnos jugar a respirar a través de ella, absorver el aire por la boca de mi chica y coordinar ambas respiraciones. También colocarme de tal manera que estando con la cabeza frente a frente pero en situación opuesta nos demos un beso donde se contactan las papilas de la lengua de ambos. Verdaderamente es algo muy absurdo pero me encanta.

3.- Tocar juntos diferentes texturas. Ciertamente alguien me definió hace un tiempo como kinestésico y creo que tiene razón. De pequeño intentaba tocar aquello que parecía atractivo en las pantallas o en las revistas y hasta hoy tengo la mala costumbre de tocar las fotografías como si pudiera sentr las inexistentes texturas de lo ahí expuesto.
Guardo con celo el recuerdo de la primera ropa interior elegante de una novia que toque una noche fría en un Santiago ventoso y lleno del glamour de fiesta con gente bien. Adoro las texturas en especial de la ropa femenina la cual es muchísimo más variada que la masculina en uso de telas y tejidos. Eso de recorrer el satin, la seda, el terciopelo, los encajes, la lycra, el algodón en diversos puntos, los tejidos y tipos de lana, la delicadeza del forro suave de un abrigo que alberga la verticalidad del tacto de la columna de una mujer. Aunque quieran crucificarme los ecologistas tengo debilidad por ver y tocar a mujeres vestidas con pieles y con ropa de cuero. También me encanta que toquemos juntos algunas cosas como estatuas, el agua de alguna fuente, las paredes con relieves como la Alhambra o los capiteles románicos, las piedras de alguna muralla antigua o el mármol de alguna iglesia.

4.- Desde los 16 años comencé a descubrir que las mujeres tenían diferentes sabores en la piel, que estos eran bastante estables e incluso clasificables. La espalda a la altura de los hombros y omóplatos, la piel inmediatamente por encima del busto, los antebrazos, los muslos y las pantorrilas son las zonas de sabor más estable y característico. Algunas son de un sabor metálico muy agudo y persistente, otras de sabor ácido punzante o más suave pero con diferentes grados de acidez que a veces recuerdan lo maloláctico o a un bebé y otras dan pequeños aguijoncillos en la lengua. Las hay con un maravilloso sabor alcalino y lácteo que me recuerdan un vaso de leche nocturno antes de dormir o un vaso de leche fría por la tarde al volver del colegio, también algunas me recuerdan el cuero o los sabores ahumados, otras el sabor de una caja de madera de mi madre que yo comprobé su sabor aun más interesante que el olor que emanaba. Hay muchos etc en cuanto a sabores, pero hasta ahora ninguna me ha sabido amarga.
Intenté incluso correlacionar el sabor con la personalidad sin éxito salvo descubrir que aquellas lácteas y alcalinas eran en general encantadoras amantes.

5.- Me gusta antes de intentar ir más allá contarles alguna historia de final abierto y con cierto enigma. Aquellas que enganchan con la historia y le tejen un final interesante terminan en un 98% en mi cama. Generalmente rescato alguna historia antigua y perdida como leyendas que ya casi nadie conoce o argumentos de obras de teatro y óperas que a casi nadie interesan.


Lo tradicional es pasar el "meme" a 5 personas más y esta vez se la pasaré aleatoriamente a alguno de los que han comentado en el post anterior y quieran contestar:
fgiucich
lo de verdad
lilith
elisa de cremona
tanya la gata.
aldonza
eterno despiste
leonor
lorena saez.

Por ahora todo va mejor con mis mujeres en estos últimos 2 dias y hoy llega la flaca veremos si está dispuesta a ser generosa con sus conocimientos de Tantra.

14 Comments:

At 5:24 AM, Blogger Lorena Sáez said...

Grax por el pase, veremos que se puede hacer.

Mmmmhhh!!! A tu gusto por la carne le recalco la importancia del vino. Y sí, definitivamente la ropa interior femenina es más interesante, tiene más variaciones [fetiche aparte... jejeje]

Un abrazo y grax por compartir con nosotros esos cinco hábitos!

 
At 5:46 AM, Blogger fgiucich said...

amigo mío: todavía sigo de vacaciones. Estoy regresando el próximo 14 y desde pc prestadas resulta un poco difícil utilizarlas mucho tiempo. A mi regreso lo veré. Abrazos.

 
At 8:55 AM, Blogger ETERNO DESPISTE said...

uyyyyyyyyy que entretenido..me recuerda viejos tiempos que están un poquitin olvidados..o mas bien en stand by a la espera del desinfle total...jaja..por que las técnicas antiguas no se pueden lamentablemente realizar de la misma manera que antaño..pero por otra parte si se pueden inventar y probar otras...gracias veremos que sale
un besote...Juan de Marco chilensis

 
At 4:54 AM, Blogger La Tangómana... said...

wooow!!!no considero nada de extraños tus hábitos...es más, me parecen más datos útiles que raezas...en fin...lo de las texturas, la carne poco-cocida...hay que probarlo!!!

Lo de los besos...ufffff!!!...i love it!!!

no sé cómo llegué a tu blog, pero me voy muy complacida...muy bueno!!!me pasearé seguido por aquí!!

besotes por mil!!!

Tanguis...

 
At 1:46 PM, Blogger Elisa de Cremona said...

ayyy había escrito mis 5 raros hábitos y se borraron!!!!!!!!!!!
noooooooooooooooooooooooo

en fin, aquí van otra vez resumidos, vale?
1. tocar con la sola punta de los dedos el borde de su cuerpo.. creo que es tan importante conocer y re-conocer el cuerpo de ese otro que te perturba.
2. cuando me gusta uno por ahí, me pongo estúpida, y hablo puras cosas "abstrañas" dice mi hermana (entre abstractas y extrañas)cosa muy mala, realmente fatal, porque lejos de cautivar, espanta...
3. me gusta ver sus zapatos cuando aparecen por mi casa. Son tan importantes los zapatos de un hombre, yo creo que son clarificadores, ilustrativos e indicios certeros sobre su persona.
4. Me gusta hacerle cariño con la mano entera, como desde la frente hacia atrás, pero por el costado. No sé, me da la impresión de un cariño verdadero, entero, entiendes? una mano entera entregada a hacerle cariño.
5. Has escuchado los tangos de Libedisnki?? Pues sonará a una cursilada, pero "otra luna" ha sido la mejor idea para terminar una cena...
un beso

 
At 2:53 PM, Blogger clooser said...

uuuuugghh
ta que arde esta wea

 
At 2:09 AM, Blogger Aldonza una mujer sin temores said...

Dejare mis 5 habitos en pareja en mi blog...besos y cuenta que pasa con tus conquistas.

 
At 2:16 AM, Blogger Aldonza una mujer sin temores said...

Dejare mis 5 habitos en pareja en mi blog...besos y cuenta que pasa con tus conquistas.

 
At 6:28 PM, Blogger soberbianaif said...

complacidatotalmente mi curiosidad,le doy las gracias por compartir estos detalles, no esperaba menos de Ud, mi queridísimo Anacoreta.
sólo me quedaenviarle un beso....mañana te hablarè de los besos

 
At 6:47 PM, Blogger palabraserrantes said...

Una exquisita descripción.
Me divirtió el punto 2. ¿por qué tontos? Me gustan a mí también.
excelente catador de aromas y sabores y no sólo de vinos...
Bello lo de las texturas... aunque dejo afuera las pieles animales, sí.

Un besito Pepet.

 
At 10:55 AM, Blogger aguirrebello said...

¡Un sibarita de la hembra es usted, oiga!

¡Y de la carne!

Pero no me parecen manías.
Hago lo mismo.

¿No serás mi hermano?

A (el Ermitaño)

 
At 7:26 PM, Blogger Venuzh said...

Mmmmm... ¿?

 
At 6:07 AM, Blogger Gata con SuerT said...

y tu que sabor tienes?

 
At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Simplemente, soberbio... aquéllo de las papilas gustativas, la sensualidad que derrochas, el deseo que aflora con sólo leer tus 5 hábitos, tus finas descripciones que provocan más que mil calenturas. My congratulations!
La Gata de Cheshire (nunca empecé mi blog, pero así se llamará)

 

Post a Comment

<< Home