Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Saturday, January 28, 2006

Nieve


Queridos amigos:
Gracias a los fenómenos metereológicos imperantes en este hemisferio y gracias a las sustanciosas becas del gobierno de Chile y de la Unión Europea que permiten a este humilde ciudadano beber champagne y comer caviar cada tanto, aprovecho las nevadas de la península y me voy a disfrutar del paisaje blanco de los pirineos.
Asi que por una semana es poco probable que acceda al computador.
Saludos a todos y deséenme suerte en la desintoxicación de mis obligaciones académicas.
Nos vemos.

18 Comments:

At 5:40 AM, Blogger fgiucich said...

Apúrate con el caviar porque han prohibido la pesca del beluga. Que plomo será beber champagne con huevos de codorniz. Abrígate. Abrazos.

 
At 9:35 AM, Blogger kiantei Castor said...

Pues suerte gélido camarada, que la nieve de los Pirineos le devuelvan radiante y cargado de nuevas musas.
También aprovecho de despedirme hasta Marzo fecha en que estaré de vuelta de mis vacaciones
Y recuerde usted que a nuestro regreso reclamaré aquellas líneas que han quedado pendientes y durmiendo en la inagotable fuente suya de divina inspiración.

Un beso amigo amío.

 
At 10:19 AM, Blogger Laura said...

Pepet:
buena suerte!

 
At 2:58 PM, Blogger Calen said...

PEPETEL NO PUEDES SER TAN COCHINO COM TE ATREVES A COMERTE ESAS COSAS.
TE HARAN PESIMO
PREFIERO COMERTE A TI

 
At 5:15 PM, Blogger hetsah said...

ah, no sabes, ver la nieve para mi sería un pequeño sueño hecho realidad
verla acompañada sería un sueño doble
pero me importa un hongo y la veré sola! rebelión!
tu pásala bien, y trae muchas historias blancas

saludos :)

 
At 6:52 PM, Blogger xiao mei said...

suerte, espero que todo mejore.
lei tus manias me encantaron sobretodo esa de comer carne antes de tener sexo ¿es casi lo mismo no? supongo que te gusta quedar bien llenito ja ja .

un beso

 
At 3:07 PM, Blogger Elisa de Cremona said...

el gobierno de chile te dio beca???
ups! a mí ni me desearon éxito!!
jajajaja
un beso

 
At 6:33 PM, Blogger palabraserrantes said...

Besito Pepet.
Disfrutá.
Respirá ese aire bien puro y el maravilloso paisaje.
Buen viaje.

 
At 8:56 PM, Blogger Petra said...

Mi estimado Pepet, he leído tus líneas y he percibido que tienes la capacidad de provocarme un sentimiento y emoción bajo: envidia, y no de la sana. Sin embargo, como siempre estoy en el trabajo de cultivar mis virtudes, para no encarcelar mi alma en el infierno, enviaré mi deseo de que tus días de descanso sean de provecho y placer.
Un virtual y virtuoso abrazo,
Petra

 
At 9:30 AM, Blogger Carly said...

que te vaya súper...lamentablemente, te envidio jajaa.

Qué haces por allá?

 
At 10:15 AM, Blogger ETERNO DESPISTE said...

PEPET..SOLO PUEDO DECIR QUE ERES UN HOMBRE CON LA TREMENDA....SUERTE...DISFRUTA!!!

 
At 11:27 AM, Blogger Lorena Sáez said...

Descanza mucho y traenos fotitos de la nieve.... aca seguiremos con demasiado calor!!
Saludines!

 
At 5:26 PM, Blogger Chica Pánica said...

seria lo maximo un poco de frio ahora...

disfrutalo nene!!

 
At 6:28 AM, Blogger kotto said...

excelente pepet, que tengas una buena desintoxicación

Saludos

 
At 8:26 AM, Blogger burton said...

que lo pases muy muy bien!
salu2

 
At 11:54 AM, Blogger Mis Nuevos Aires said...

Envidia sana!
Disfruta muchisimoo.. y dale de beber champagne a la neurona.. para que llegue de lo mejor!

Cariños!

 
At 12:05 PM, Blogger anibal said...

Muuuucha suerte y que lo pasa la raja compatriota

 
At 7:04 AM, Blogger sasiulp said...

la nieve, bonita, pero no me gusta. Cosa de gustos.
Que lo pases bien en tu descanso!

 

Post a Comment

<< Home