Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Monday, January 23, 2006

El nuevo meme y puesta al día.


¡Cómo me ha costado escribir en estos días! la tesis me consume y casi no avanzo nada en ella.
Tras la celebración "la flaca" intentó mostrarme sus capacidades despertando a Kundalini y como lingam y yoni pueden ser la llave a la anulación del yo. Para mí resultó ser una noche de descarga de tensiones tras dos semanas de sequía amorosa y la verdad es que ella pareció olvidarse de la relajación y el misticismo una vez que se dió cuenta que yo estaba más inclinado por el instinto puro. Así que a los pocos minutos se comportaba como cualquier mujer que encontró a un hombre en un buen momento de deseo y se veía hermosa, pese a la falta de recursos en su torso desnudo, mientras respiraba agitada y sin pensar ya más en el Tantra. Sólo debo comentar muy someramente aquello de las piernas largas envolviendo mi espalda lo que fue un especial regalo para mí por la sutileza de sus caricias. De otros detalles nada más, ya que concuerdo con eso de la frágil memoria de los caballeros y adhiero a García Lorca con su casada infiel: "No quiero decir, por hombre, las cosas que ella me dijo".
Al fin quedamos de acuerdo con continuar en nuestro conocimiento esporádico según lo que el Karma nos deparara e intercambiamos teléfonos móviles.

El mundo estable en el que vivía ha ido disipándose como el humo de los cigarros de Madrid y su nueva ley antitabaco.
Rosario cada vez más lejana está comenzando a sentir que ya no le pertenezco cuando le digo que mi tesis consume gran parte de mi tiempo. Ahora cada vez que llego a su departamento el tiempo transcurre lento y a momentos parece que ya no me entretienen para nada sus historias cotidianas y llenas de momentos muy iguales. A veces intenta ser más cariñosa y el círculo vicioso, en el que hemos entrado, hace que intermitentemente uno y otro no deseemos ser mimados o acariciados. Tras mi salida con la flaca hemos vuelto a estar en una cama sólo una vez y pareciera que para ninguno de los dos fue satisfactorio como antes. A esto se suma su hermana que insiste en coquetear conmigo. Frente a eso creo que aunque no puedo desechar la idea de probar las similitudes, genéticas y fenotípicas en la cama, de su pequeña hermana, de todas formas regalarle un triunfo a la hermana menor sería muy ingrato para mí tomando en cuenta que una segundona como ella no merece más que ser eso en la vida, por tratar de copiar todo de la existencia de su hermana.
Cristina a vuelto a clases y desea que resuelva mi situación con Rosario. Hasta ahora no acepta ser "la otra" pero la sensación de soledad lejos de su familia comienza a hacer que cada vez más acepte mis contactos físicos y mis besos. Creo que al final pronto cederá y hará lo que yo desee pues depende mucho que la escuche y la acompañe en las tardes oscuras del invierno madrileño.
así que hasta ahora "nihil novi sub sole" y estoy en espera de resolver cosas complejas.


Del nuevo meme de cinco hábitos extraños aquí van los 5.
1.- Me gusta comer carnes rojas muy poco hechas antes de hacer el amor.
2.- Mi primera mirada define casi irrevocablemente mi opinión de una persona y en ello destacan algunas pequeñas obsesiones: Detesto a las mujeres con manos toscas, meñiques cortos que denotan abulia, ausencia de líneas de la palma y uñas mal cuidadas; me generan desconfianza los hombres de cabello con rizos pequeños, los que usan camisa de manga corta (que son de un mal gusto insoportable y más cercanos a esos uniformes de agencias de buses que a caballeros) y los muy flacos, esto último quizás influencia de Marco Aurelio al hablar de la muerte de César: "nunca confíes en un hombre flaco como Casca"; no soporto a las mujeres de pies grandes o que tengan pies demasiado musculosos o ahombrados; detesto la ropa interior barata de mujer, la que la use sólo me verá en su cama una vez; me cuesta ser amigo de gente con mal gusto para vestirse sólo lo acepto en daltónicos; miro siempre las medias de una mujer y los calcetines de un hombre así como los zapatos de ambos, etc.
3.- Frecuentemente le pido a Dios, así como en el antiguo testamento se pedía por el castigo a los enemigos, que haga desaparecer del mundo, que provoque graves sufrimientos o rebaje a la condicion de invertebrados a aquellos que no leen, que no aman la música de buena calidad y el arte, a los que denostan la poesía y la belleza, a los que no aprecian la arquitectura y la estética y a los que no saben diferenciar una buena comida de un McDonnalds.
4.- Me gusta tomar Bilz y Pap en ferias de antigüedades: desde el persa del Bío Bio hasta el rastro de Madrid o la feria de libros de la Quai Voltaire, me trae recuerdos de infancia con mi abuelo llevándome a comprar soldaditos de plomo cuando existía el veradero mercado persa en la calle Balmaceda. Es muy absurdo solicitar esas bebidas a todo aquel que me viene a ver desde Chile y más aún sacarlas en medio de mi paseo.
5.- Me gusta escuchar fados portugueses cuando estoy triste o cuando deseo recordar gente que he amado.

Y como esto es meme habrá que pasárselo a alguien:
1.- Kiantei
2.- Eternamente despistada
3.- Aldonza
4.- Palabras errantes.
5.- Chirimoya alegre.

Un gran abrazo a todos.
Pepet.

27 Comments:

At 6:41 PM, Blogger palabraserrantes said...

Pepet!!! entras al blog sin ver nada, buhhhhhhhh.
Mira dos post más abajo!!! :-(

 
At 6:50 PM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

por el presente comentario pido disculpas publicas por mi impresentable distracción.

 
At 6:56 PM, Blogger palabraserrantes said...

Mirá ya te babía contestado que teníamos una cita en el 2007...
Hablábamos de Octavio Paz, te acordás?,
Pero si sigues coqueteando con todas, el primer "hábito", te lo pierdes!


Beso enojado

 
At 12:27 AM, Blogger Aldonza una mujer sin temores said...

Idolatrado Anacoreta:
Veo que te has dedicado con éxito al ascetismo con aquella flaca mística. A mí me han logrado anular el yo un par de veces donde hice todo lo que me insinuaron.
Primero creo que está muy bien lo de las disculpas a palabras errantes. Es verdad que uno no lee siempre todo el blog hasta abajo, pero en tu caso que parece que va directo a un encuentro donde se mirarán desde lejos y desatarán toda la pasión literaria y más yo creo que es adecuado recorrer a esa mujer entera.
En respuesta a mis hábitos extraños:
1.- Si estoy sola no puedo dormir sin la parte de arriba de un pijama, la de abajo la puedo soslayar,.
2.- Parecido al tuyo me gusta comer mariscos con champagne antes de hacer el amor.
3.- Me gustan los hombres poderosos: por su inteligencia, por su cultura, por su posición social, por su jerarquía en una empresa o académica, pero eso no es todo porque me gusta imaginar que están jadeando sobre mí sin ropa cuando estamos en situaciones netamente de trabajo como reuniones.
4.- Adoro dos tipos de películas, las cuales he visto todas sin excepción:las películas de Disney y frecuentemente lloro con ellas: el rey león para que decir y las de James Bond en especial las antiguas de Sean Connery. (tengo ganas de haber sido chica Bond)
5.- No soporto los gimnasios que tengan paredes azules o verdes, me gustan en colores cálidos que me den energía.
Y bueno Pepet, quien sabe si un día nos juntamos a comer tu carne y cruda y yo mariscos con champagne si vienes a Barcelona.
5.-

 
At 3:30 AM, Anonymous tanya la gata said...

Otra vez vengo por aquí para ser la voz de aquellas que lo pasan mal y que han tenido la mala suerte de conocer gente como tú y enamorase de ellos.
En otro posteo me trataron de envidiosa, pero la cosas es que yo no puedo envidiar la vida de esas pobres tontillas que están contigo y son engañadas por alguine con bajos escrúpulos como tú.
Me parece que a veces un desliz es soportable, quizás yo te perdonaría cosas como lo de la flaca, pero llevar una vida sistemática de engaño y reconocer que te acostarías con tu cuñada y que lo único que te detiene no es el amor a tu niña sino que la otra siga siendo una segundona es un poco fuerte.
Lo de los hábitos me ha parecido extraño y aqui van mis opiniones al respecto.
1.- Soy vegetariana, así que lo de la carne casi cruda me parece propio de trogloditas, algo así como un primitivo comiendo carne cruda antes de violentar a una mujer. A una amiga que lo leyó conmigo le pareció muy sexy e instintivo, pero para mí no deja de ser sólo una muestra más del animalismo de los hombres de tu especie.
2.- Los prejuicios son siempre malos y el físico y la forma de vestirse no definen a las personas, el hábito no hace al monje ¿o me equivoco?. Además yo tengo el dedo meñique pequeño y no soy ninguna mala persona por eso.
3.- Creo que Dios jamás escuchará una súplica tan tonta como la tuya.
Si a mí no me gusta tu música o no entiendo la poesía, o veo porque Dios podría hacerme daño por eso.
4.- Blz y Pap son bebidas de cabro chico.
5.- No tengo idea que son los fados portugueses y esto de decir cosas rebuscadas parece una pose.

Espero que esas chicas se den cuenta con quien andan y que no se produzca un quiebre entre hermanas por tu culpa.
Adios, tus posteos me exasperan.

 
At 4:03 AM, Blogger Atcharya said...

Veo...

estás adicto a aquella droga, exquisitamente sensual y maravillosamente genial.

Y quien NO. Drogas que solo el encanto del amor pasional, SABE DAR.

Lo malo, MmMmM, su efecto se desmorona al cabo de un corto tiempo. Empero, ¿que hacer al respecto si no se pretende caer en las ciegas redes de LASCIVIA?, pues, aprender a amar prescindiendo de aquella "MÁGICA" sensación?. PLOPPPP!

Y sabes quien tiene la culpa de todo?. Aquí van las TRAIDORAS:

"NORADRENALINA", para sus amigos (la Nora o Norita) y la "ADRENALINA", (Adre o Adrita, para sus yuntas)

Ellas son las culpables de todo!!!!, Papet. DE TODO, DE TODO.

Ellas bailan seductoramente ante nuestros sentidos, haciéndonos, sentir confundidos,
PERO DESEOSAMENTE ATRAÍDOS, por aquella deliciosa danza suprarrenal. La Nora y la Adre, malditas! y fusionadas, logran aquel éxtasis celestial donde solo los dioses, logran permanecer y dominar.-
***
Veo, "eres consumidor de cadáveres". La imagen que muestras, un trozo de jugoso cadáver animal. En algún momento, el sustancial saciador de hambre, también GOZÓ, de los placeres de la carne y de la mágica fusión adrenalítica... al igual que tú y yo y todo habitante terrenal, que oxígeno consume. Toda aquella desenfrenada pasión, yacen en ella, esperando por ti, a modo de nutrir tu cuerpo, pero por sobre todo, "TUS SENTIDOS".

Gracias por tu ESPECIAL visita, Papet.

 
At 4:40 AM, Blogger kiantei Castor said...

Bien mi querido amigo, cumpliré sus deseos en un post cercano, seguramente esta semana.
Con respecto a nuestra amiga Tanya, curiosa postura, la leo y la leo y no advierto sino una furiosa pasión en sus letras, curioso es que aún con tal encono le lea a usted tan profusamente.
Me gusta su estilo.
Por cierto, sus hábitos no me parecieron para nada extraños habiendo ya leído sus textos completos.

Un beso

 
At 4:41 AM, Blogger ETERNO DESPISTE said...

Tanya: con todo el respeto...cada uno es dueño de su vida y su actuar, tarde o temprano ya todos sabemos las cosas se devuelven al fin y al cabo la vida es un círculo que no para de rodar, ahora hacer o no hacer las cosas con mala o buena intención es algo que de alguna manera nos protege...si Pepet es un gran barsa, embaucador y rompecorazones...pues que sufra él y las mujeres que lo rodean o acaso nunca has roto un corazónnn..
Pepet gracias por la cadena..

 
At 5:36 AM, Blogger magicafaith said...

Hola, gracias por visitarme, te explico lo de jodorowsky, solo por ser tu: Parto diciendote, a modo de introducción al término cuestionado, que me voy a pasar la mayor parte de mi vida siendo terapeuta y por lo tanto la importancia del acto que el autor denomina psicomágico se incrementa ante mis ojos. Por otra parte, lo que denomino "profundo" se relaciona con la utilización de un lenguaje y tono narrativo particular, que se asemeja al utilizado por los libros "técnicos" que he leido durante mi carrera... Eso es más o menos a lo que me refería con profundo...capaz debería haber utilizado la palabra "SERIO" o "FOME" jejejeje.
Nos estamos leyendo pepet
un abrazo

 
At 6:42 AM, Blogger Lorena Sáez said...

Hola Pepet...
Mmhhh, vaya gustos que tienes, en todo caso si estas haciendo sufrir a esa niña es culpa de ambos, y no te vayas a meter con la hermana, hazlo por consideración... ;)
La infidelidad es culpa de ambos y cuando la cosa se pone monótona y la pareja no es capaz de romper, cada uno toma su rumbos permaneciendo atados.
Un saludo, y exito en tus desiciones.

 
At 9:19 AM, Blogger Mis Nuevos Aires said...

hace mucho no leía a un hombre con tanta pasión.. tanta que asusta.. al menos lo positivo es saber que existen..

Con respecto a tus hábitos.. me extrañó el de la carne.. harto raro.. que quieres que te diga..

Yo mañana publico los mios..

Cariños!!!

 
At 11:57 AM, Blogger gogodarling said...

Tu post me detuvo la respiración por un segundo, casi con lujuria. No entiendo los comments anteriores, no me interesa, sólo sé que escribes con agallas... eso me encanta.
Te dedico una canción:
"Entre Canívales" Soda Stereo (espero que sea de tu agrado y cumpla tu requisito N°3, sino, no me importa)... me gusta la carne a punto!!!!
Salu2
gogo

 
At 5:10 PM, Blogger *Blue*Star* Hilda* said...

me gusta la pasion con la que escribes!!!

 
At 5:34 PM, Blogger Gumucia said...

No te había leído con calma, y me gustó tu honestidad brutal... aunque lo de la carne antes del sexo, no se... tendré que probarlo.
besos por montones

 
At 4:22 AM, Blogger Pancha said...

Tampoco soporto los hombres demaciado flacos y menos los que no disfrutan de un buen libro... y Pepet, nada mejor que la ropa interior suavecita y delicada no? un abrazo... te traigo una Bilz y Pap cuano vuelva? no me custa nada mandártela!

 
At 4:23 AM, Blogger *Blue*Star* Hilda* said...

niño!!!!que tal si te digo que en veranito!! me voy para madrid!!!!!;)

 
At 4:39 AM, Blogger Elisa de Cremona said...

jajaja está más entretenido el debate de tus comment!
un beso

 
At 4:54 AM, Blogger Contemporanea said...

gracias por visitarme, te seguiré leyendo.

 
At 5:17 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Tras mi desatino con palabras errantes espero que en la conversación acerca de Octavio Paz saqué a relucir mis dotes de buen conversador y logre demostrar que la pluma es más fuerte que la espada y que las palabras pueden ser más fuertes que las voluntades.
Trataré de no coquetear con todas, pero como buen cristiano si el Señor las envía ¿quién soy yo para rechazarlas?
A Aldonza debo decirle que una cena con ella comiendo mariscos con champagne y yo un filete a la inglesa puede conducirnos a una escena similar al final de Matador de Almodóvar.
A Tanya la gata le deseo muchas lechugas, brócolis y porotos en su vida de vegetariana, quien sabe si en unas 1000 o 2000 reencarnaciones, tras pasar por diversos invertebrados, logres nacer a una vida donde puedas disfrutar la sensualidad de una carne rojiza y te permita escuchar un fado del barrio de Alfama la bella Lisboa. Y espero por tu bien que Dios no escuche mi súplica.
Atcharya, tienes tanta razón de hablar de la adrenalina en la sangre y la noradrenalina en el sistema nervioso, ambas han guíado tantas noches memorables.
Kiantei, más que por una foto Pin Up pagaría por tomarte una con el plato de té dulcemente sorbido en recuerdo a la abuela.
Despistada, gracias por la defensa en especial por descubrir que cada cual es dueño de sus actos.
Pancha, ¿donde estaría llegando mi container de Bilz y Pap?
Elisa, musa de Garcilaso y sus Eglogas, ¿qué quieres que te diga? tengo la suerte de ponerme un poco polémico a veces.
A todos muchas gracias por las visitas y a los que vengan a Madrid les muestro donde nos podemos pasar de tapas y copas.

 
At 5:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Otra vez vuelvo por aquí. Sigo de incógnita y haceindo preguntas para ver si eres quien yo creo o no.
Esta vez me gustaría saber si eso que has dicho de la ópera en tu perfil es verdad.
Yo tengo recuerdos de alguien que disfrutaba con Carmen, la Traviata y Madame Butterfly.
Sigo pensando que eres el mismo estudiante de literatura de quien un día me enamoré y no fui capaz de decírselo.
Perdona si sigo en el anonimato pero no quisiera quedar en evidencia en mi busqueda por si me equivoco.

 
At 5:51 AM, Blogger Morena said...

A mi me gusta la carne a punto con la rayita roja, jugosa de carne, ups estoy salivando jajaja.

No te metas con la hermana, por favor será muy atroz, y como sabes si la niñita te esta calentando el agua y a la hora de no se la toma, quedaras peorrrrrrrrr.

Cariños y gracias por tus comentarios en mi blog, y te puedo linkear?

 
At 6:49 AM, Blogger Laura said...

Querido Pepet>
animo!
Tengo 3 tesis escritas y voy por la cuarta y se lo que significa eso.
Pero para mi han sido unos de los trabajos mas placenteros de mi vida.

Avanti!

 
At 8:55 AM, Blogger burton said...

Qué raro lo de las carnes rojas ¿tienen algún efecto animal o algo por el estilo?
Hey tu comentario de las novias lo encontré muy machista, pero cada uno con su opinión
salu2

 
At 1:36 PM, Blogger DaNy said...

lo de las carnes rojas y las bebidas me causaron extrañeza.
Pero en general eres normalito.
Saludos
DaNy

 
At 3:57 PM, Blogger Florencia said...

Me gusta la carne a punto, a veces un poco más cruda, depende del día. Tendré que probar antes del sexo.

 
At 4:32 AM, Blogger ETERNO DESPISTE said...

Pepet estoy impresionada..tu fan club aumenta día a día...es un hecho eres el DOn Juan de la blogosfera..un exquisito..gracias por tus lindas palabras por tomarte el tiempo de coquetear conmigo..no hay nada mejor para el ego..especialmente para una panzona como yo!!!!

 
At 5:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Sorry por mi honestidad pero creo que este post resulta ser todo muy artificial y poco honesto. Eso de comer carne cruda, de la Bilz y Pap es harto raro.
Es la primera vez que vengo y creo que no volveré, me parece que este es un blog de literatura para mujeres de esas que les gusta tener los pies en el aire y estar bien lejos de la tierra.
Asi que adios y hasta nunca.

 

Post a Comment

<< Home