Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Wednesday, November 09, 2005

Viaje inesperado


Me ha ido muy bien en mis exámenes y a Rosario también. Los últimos días de la cama a la Universidad han sido provechosos para el alma y la academia.
Me tenía preparada una sorpresa y como tengo varios días libres la próxima semana me invitó a Granada y Córdoba para huír de la nieve que ayer cayó en las cercanías de Madrid.
Si encuentro un computador y mi dulce mujer me deja un tiempo de soledad frente al teclado para sincerarme (como imaginan ella no tiene idea de este Blog, ni siquiera que en Valencia me llamaban Pepet) intentaré plasmar algunas letras seún lo que la inspiración dicte.
Dicen que Granada tiene uno de los atardeceres más hermosos del mundo y que si lo ves en pareja te une para siempre.
¿Lograré soportar exponerme a aquella posibilidad? ¿Me atrapará Rosario para llevarme al mirador y besarnos frente a la Alhambra?
En cuanto pueda les cuento.
Muchos abrazos atodos y besos a todas.

32 Comments:

At 3:20 AM, Blogger indianguman said...

Un abrazo para ti!

Que lo pasen muy muy bien y te dejes atrapar. Vale la pena!

 
At 4:29 AM, Blogger palabraserrantes said...

Si te captas uno en foto me lo regalás?
Que lo disfruten!

 
At 4:55 AM, Blogger palabraserrantes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:05 AM, Blogger palabraserrantes said...

Yo de nuevo. Esta mañana me tomo un poco más de tiempo para leerte porque me tomo unos días de trabajo por la facu. Qué manera de levantar polvaredas incendiarias en los comentarios cuando desnudas tu esencia de hombre! Reconozco que por momentos te volaría un cenicero, pero por otro lado me hacés reir y, de última no me sorprende.
Como si las mujeres no tuviéramos lo nuestro! No tenemos 17 y tampoco 50, y va cambiando nuestra manera de amar, de concebir el amor y de vivirlo.
Qué rápido salta el juicio ajeno cuando uno desnuda un sentimiento.
Me pasó a mí en el post de mi padre que leíste. Pero como vino de parte de alguien que ya entró a molestar varias veces lo mandé a la basura, literalmente como spam.
Me gustó mucho eso del vacío de ver vestirse al otro que no amas... es tan cierto!
Bueno me despido, no vaya a ser que largue un papiro como en el primer comentario en tu pos del padre.
Un saludo

 
At 8:55 AM, Blogger Anastassia said...

Hola,

Leí este post y en alterior (y algunos otros)... y luego de ver tus declaraciones, cada día me parece que los hombres son más de marte y nosotras o más de venus o más de estupidilandia.

Me imagino a Rosario siendo engañada y a Jenny diciendóte todo eso )que te quiere, que estuvo bien, que si sientes celos) y ti mientras le dices que te dio vuelta se la endosas a un amigo y no respondes llamadas por 15 días... Fuerte tanta deshonestidad.

Por eso siempre a las malas les va bien, conocen esas formas y juegan a esos juegos. Y cuando nosotras jugamos bien, siempre jugamos mucho mejor que uds. los varones.

Si esto fuera la ley de la Talión, como dijo Ghandi, sería el país de los ciegos.

Me impresionó leer tanta realidad hecha letra sin compasión mayor a 3 gundos... de alguien que se dice católico más encima.

En fin, portáte como un hombre bueno con Rosario. Cuando no quieras estar más con ella, cuando empeices a no querer estar más con ella, díselo.

Te lo dice alguien con quien no tuvieron esa defrencia, y el daño fue incuantificable.

saludos

an

 
At 9:26 AM, Blogger Lorena Vergara said...

disfrute sus dias y abandonese a la sensación de perdida de control en el amor, es como estar constantemente en vértigo, pero de esos que quieres sentir una vez más.

 
At 6:35 PM, Blogger nika said...

Te envidio, Pepet, un beso frente a la Alhambra debe ser una experiencia para no olvidar.
Disfruta muchísimo.

 
At 4:25 AM, Blogger xiao mei said...

hola
disfruta mucho de ese tiempo juntitos, y si van al mirador a ver un atardecer...bueno dale el beso mas apasionado de la vida.

saludos.

 
At 4:31 AM, Blogger Veronika' s World said...

La vida es una sola, y muy corta, disfruta de cada momento.

 
At 4:55 AM, Blogger Laura said...

Pepet(así que así te decían en Valencia?);
estoy de acuerdo con Verónica que vida hay una sola. Si es Rosario, el tiempo lo dirá, sino, ni dejes que te pase la idea de "será?", "me atreveré?". Eso lo dicta el tiempo y, cuanto menos preguntamos, más fácilmente se responde.
Otra cosa: nadie nos quita el tiempo, en todo caso nosotros elegimos usarlo en otra cosa. Así que descuida! Si tienes algo para compartir en tu blog encontrarás el tiempo.

Un cariño enorme

 
At 9:39 AM, Blogger kiantei Castor said...

Con que ella no tienen idea de su doble personalidad Ah?
Muy interesante.
Y que bueno saberlo, quedará entre usted y nosotros.
No se preocupe si no encuentra un Pc, usted vaya tranquilo, disfrute esos atardeceres maravillosos, respire de ese aire, colmese de inspiraciones y nos devuelve a un Pepet con su valija llena de nuevas letras.

Mi beso

 
At 12:12 PM, Blogger ETERNO DESPISTE said...

pEPET ANDABA perdida a la fuerza..tu sabes..despitada for ever, en fin he vuelto, y estoy intentando ponerme al día contigo..Dios mio que manera de escribir..por favor descansa y creo que no necesita mas inspiración..de todas maneras suerte en granada y con el atardecer
un baccio

 
At 2:11 PM, Blogger Andres Waissbluth said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:13 PM, Blogger Andres Waissbluth said...

Solo si ven el rayo verde durante la puesta de sol estaran unidos para siempre, si no, no temas.

 
At 5:25 PM, Blogger Facinerosa said...

Claro que nos cuentas!!!.
Qué bueno que han salido bien en los exámenes.
Saludos.

 
At 10:51 AM, Blogger XOVI said...

yo ya he estado en granada y me pareció preciosa, te envidio porque puedas ir allí!
disfruta de estos días y me alegro de que te saliesen bien los exámenes!


bicos!



pd:miedo al compromiso?

 
At 12:20 PM, Anonymous bai said...

Bella Granada, vale la pena visitarla con amor o sin él. Y enamorarse de la ciudad.

 
At 2:38 PM, Blogger davinia77 said...

hola majo;=)m alegro q t hayan ido bien slo examnes.espero q los dias en granada t sean bien lindos;=)granada es preciosa y es verdad q tiene unos atardeceres preciosos.parece q quien le dio bombo y platillo a esos atrdeceres fue clinton.aunq esos atardeceres ya estaban ahi antes de q el los descubriera.tiene q ser hermoso besar mirando a la alhambra.espero q t atrape y vivas esa experiencia romantica.no todos tenemos el lujo de poder gozar d momentos como esos.amigo solo seras atrapado si t djas;=)tu eres el q guia tu corazon.un besazo y disfruta de adalucia,como dicen el anuncio de la tele...andalucia solo hay una...
muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 11:20 AM, Blogger soberbianaif said...

tanta mujer!!!!...

me imagino còmo debe andar ese ego, mi querido anacortea, que de anacoreta ya te va quedando muy poco...¿acaso sòlo el nombre?...

por mi parte, diferirè...que el sol no te encandile y lo correcto no sea tu camino...es mejor andar chuecos...o no?

besos

 
At 3:48 PM, Blogger "A" said...

Todo un anacoreta de mundo, ji ji.
Saludos

 
At 11:46 AM, Blogger Plumita (Confesiones Virtuales) said...

Siempre es rico dejarse atrapar...

Un abrazo...

 
At 12:19 PM, Blogger clooser said...

la posibilidad cierta es en si misma la única realidad que nos persigue amigo...
Adora la posibilidad como a ti mismo...

 
At 2:25 PM, Blogger Una sombra said...

Si te llevan, besa.
Si te besan, muerde.

 
At 9:53 AM, Blogger Niko said...

esperamos hasta que nos cuentes

 
At 10:46 AM, Blogger Bohemia said...

Si tienes posibilidad debes ver la puesta de sol...

Ya nos contaras...

 
At 12:19 PM, Blogger Elena said...

Actualice... solo eso,en algunos post, me pareciste, arrogante y machista. Espero el cambio.

 
At 5:26 AM, Blogger Elisa said...

suerte en tu viaje...
besos!!

 
At 8:26 AM, Blogger Lo de Verdad said...

siiiiiii dejate atrapar y vive lo que tengas que vivir, que rosario es una diosa. un abrazo y te cuidas....

 
At 9:54 AM, Anonymous matias guillan said...

excelente blog.
nos estamos leyendo.
cariños.

 
At 2:05 PM, Blogger Elisa de Cremona said...

ahhh GRanada es tan bonita ciudada... me gusta.. viste la casa de LOrca (bueno, no la casa casa, pero esa casa que está en el pueblito cercano??
qué maravilla de viaje.. de verdad, y Córdoba... ahh me faltan adjetivos..
besos

 
At 4:28 PM, Blogger La Exiliada del Sur said...

que entrete eso de que lo del blog sea una suerte de secreto, como una doble vida...
saludos

 
At 9:32 AM, Blogger hetsah said...

por mi parte me conformo con la foto
el resto nos lo das luego

 

Post a Comment

<< Home