Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Sunday, October 23, 2005

Fin de semana de descanso.


Muchas Gracias por todos los comentarios que me han dejado: son super halagadores y me han animado a seguir escribiendo.
Además que me hayan regalado algunos posts es realmente un honor. Mañana empiezo a pensar en lo de Lety.
Como estoy con el subidón me dediqué al descanso este fin de semana y me fui a pasear buscando musas por las tierras de Castilla. Y aunque dejé botado el blog desde el jueves me siento con pilas recargadas para dedicarme a mi investigación y a escribir la próxima semana.
Mi jefe del trabajo de investigación no sabe de mi blog literario y parece positivo que el profe se mantenga alejado de esta bitácora. No porque vaya a pensar que me distraigo de mis primeras obligaciones; sino porque de seguro se pondría a criticar lo que escribo y eso me dificultaría la vida con alguien que me dejaría con el ánimo por los suelos después de "comentar" una que otra cosilla.
Me he castigado en estos días con algunos de los productos de estas tierras: Jamón ibérico de Guijuelo, aceite de oliva Montes de Toledo, queso manchego y pimientos de piquillo.
Así que hoy completaré mi fin de semana acostándome temprano aprovechando que el hemisferio norte ya muestra sus primeros fríos y lluvias.
Por suerte tengo alguien que caliente mi cama para este invierno, quizás por eso estoy con más ánimo y parece que sigo con el ritmo anual del hemisferio sur y me creo en primavera. La verdad es que no puedo quejarme pues nunca me ha faltado un regazo y una caricia cuando he requerido, pero en este periodo la vida se porta especialmente bien.
Mi dulce dama me trata de maravillas y me regalonea cortesmente con variadas atenciones por cuanto he utilizado con ella mis últimas raciones de Sahne Nuss que como siempre cumple su buen efecto endorfínico.
Así que me voy a finalizar mi weekend con una sonrisa en los labios y al suave yugo de eros me entrego.
"In trutina mentis dubia
fluctuant contraria
lascivus amor et pudicitia
Sed eligo quod video
collum iugo prebeo
ad iugum tamen
suave, suave transeo"

5 Comments:

At 5:02 PM, Anonymous IVAN said...

Que bonito dormir con el roce desnudo de unas piernas. Que bonito cuando la dueña de esas piernas protagoniza tu historia de amor.
Disfruta de Castilla y sigue escribiendo en este estupendo Blog.
Yo tambien nací una noche de Noviembre.

 
At 9:34 PM, Blogger Masari said...

Que bien que tu fin de semana fue tranquilo.. te felicito por eso. Lo que es el mío uff. mejor ni te cuento... me lo han robado todo... todo.
Nice blog.
Masari

 
At 7:33 AM, Blogger indianguman said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:34 AM, Blogger indianguman said...

Eso mismo, suave, suave transeo! ( no sé lo que significa, pero puchas que suena bien).
Yo también me siento primaveral aunque hacen dos grados bajo cero y ya nevó por estos lares.

Saludos y que disfrute los efectos del chocolate!

 
At 11:05 AM, Blogger Chirimoya_Alegre said...

Dime donde te mando docenas de Sanhe Nuss para prolongar tu estado de quietud amorosa, para hipnotizar a la que te entibia la cama, para abandonarse desde el principio hasta el fin de toda esta larga semana..
Aquí llueve Pepet..tu país de pronto se puso esquizofrénico en el clima. Lo bueno es que desde mi ventana veo Los Andes como si se pudiesen tocar con las dos manos. Te envío su aliento que, sin embargo, huele a primavera.

Tres abrazos para tí.

 

Post a Comment

<< Home