Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Sunday, October 02, 2005

De regreso



Queridos amigos he estado fuera por algunos días por cuanto no había escrito nada en esta liberación informática que he tenido por 5 dias.
He tenido la mala suerte de hacer un viaje a un inspirador lugar donde he recargado fuerzas para continuar con mis estudios y escribir de vez en cuando. Además de comprarme encantadores objetos que permiten seguir con mi ascética vida: vestuario y productos gastronómicos para un eremita como yo.
He estado pensando en la proposición del cuento de un hombre que viaja a arreglar su acordeón para seguir tocando rancheras, espero que de aquí a mañana hayan frutos.
Donde fui la tradición dice que al pisar y bailar sobre los genitales de este toro ubicado en el piso de mosaico uno obtendrá suerte en diversos aspectos, espero que uno de ellos sea la creatividad...pero igual preferiría que fuese el dinero.

7 Comments:

At 4:48 AM, Blogger soberbianaif said...

bienvenido!!!...que bueno que ha vuelto, sr...que loco lo de tu cuento...¿sabías que yo toco el acordeón?...era de mi abuelo que tocaba tangos, yo lo heredé...
besos

 
At 12:40 PM, Blogger Carolonline said...

pepetel mientras tus genitales no sean como los del toro tendras que re_ingeniar tu creatividad....

 
At 5:07 PM, Blogger Tu conciencia said...

Wellcome back entonces Pepet.
Estos cables de fibra óptica ya extrañaban las letras de los tuyos.

 
At 11:15 AM, Blogger dr. Vicious said...

Gracias por vuestro comentario a mi penúltima entrega. Creo que llegaste cerca. Lo de Borodin , me lo imaginaba. En todo caso Gorecki para mí es sospechoso, he terminado desconfiando de esa música.

 
At 11:32 AM, Blogger Palomilla said...

bueno si yo debo buscarme un Otelo k me mantenga en casa tu deberias buscar a alguien con kien recargar energias para seguir tu viaje.
ademas k horrible y machista pisarle los genitales a un toro para tener suerte, muy de otro mundo

 
At 1:27 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Si es verdad es muy de otro mundo esto del machismo, solo ocurre en Europa, Asia, África, Oceanía y América.

 
At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Great Blog! I also have a site about hohner panther accordion
. You can check it out at hohner panther accordion


Also, as a thank you for visiting my site, I'd like to tell you about a great site that is giving away a FREE DVD Camcorder! Just click the following link and enter your Zipcode to see if the promotion is available in your area!

FREE DVD Camcorder

 

Post a Comment

<< Home