Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Saturday, September 10, 2005

Solidaridad con la Tragedia.


No!, no me refiero a New Orleans y la terrible dificultad que están teniendo los Saints su equipo de football americano para entrenar en el Dome. Tampoco a los damnificados de los temporales de Chile. Los primeros tienen a George Bush para defenderlos y los segundos ya son el pan de cada día.
Me refiero a la tragedia de Kenita Larraín.
Ella es una mujer golpeada por la vida (literalmente) y su gran tragedia ha sido fijarse contra todo lo establecido en personajes cuyo mérito ha sido pegarle a pelotas ya sea grandes o chicas.
Estas personas dedicadas al deporte han visto invadidas sus vidas por dinero que nunca antes habían tenido y esto en personas que poseen un nivel cultural cuestionable puede ser el inicio de una tragedia. Yo creo que demás está comentar la situación de Iván Zamorano, quien entre cazuelas y Maipú, decidió acceder a un nivel que no le correpondía y hacer una fiesta en límite de lo kitsch para celebrar su enlace. La pobre Kenita debe haber terminado de decidir su escapatoria al momento de leer en el parte de matrimonio de proporciones futbolísticas la obra literaria del vate futbolista. (Ojalá haya encontrado solución a su respiración y se le acabe la romántica disnea)
Luego se enfrenta a Marcelo Ríos, el zurdo de Vitacura, que pasó la mayor parte de su vida en la Gran Avenida. Inolvidable y decidor su traje de bodas blanco a tono con el mejor país bananero de acento chévere.
Y obvio ahora la pobre niña amante del deporte ha sufrido las consecuencias de casarse con este border, que intenta evitar darle dinero que considera excesivo a su hija y a su ex.
La vida de Kenita, esta mártir de lso tiempos modernos, es un ejemplo de los males que pueden engendrar las sociedades donde cualquiera puede tener mucho dinero y así tentar a gente bien a casarse con ellos y un ejemplo más que cada oveja con su pareja.

3 Comments:

At 3:56 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Con este post quiero dejar claro mi profunda vocación de defensa a los derechos de las mujeres y mi respeto por sus sabias decisiones como la de obligar al Chino a ponerse un pellet para su etilismo.
De esta forma los que me han acusado de machista podrán ver como apoyo la causa de esta fémina atribulada por el terrible esguince cervical que le han diagnosticado en un lugar tan prestigiado como la Clínica Las Condes. Para los que me han acusado de rzcista aclaro que para mí el "chino" no califica como de raza oriental o mongoloide.
Gracias por sus visitas.

 
At 4:50 AM, Blogger soberbianaif said...

lo estás disfrutando ¿cierto?...es un papel distinto al mio, pero crei que queremos cosas similares.
un beso

 
At 10:33 AM, Blogger Cristian said...

Pobre mujercita. Perdida en un mundo que es demasiado malo para toda su inocencia.

Ahora hay que decirle a Carlo de Gavardo que tenga cuidado eso sí.

Saludos,

~Cristian

 

Post a Comment

<< Home