Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Thursday, September 22, 2005

Se aceptan ideas. Cobro barato.


Paso por un periodo terrible de falta de creatividad y para tener el síndrome de Bartleby & Co. se necesita al menos haber escrito algo genial en la vida. Apenas he escrito sólo un par de palabras en las últimas 24 horas.
Ya me cansé de relatos médicos y pensaba en contar historias de músicos que me apasionan por su emotividad violenta. Incluso pensé en hacer un ranking de los blogs más estúpidos, pero el temor al número uno fue más fuerte.
Sin embargo he tenido la genial idea de aceptar cuentos y poemas por encargo (si Isabel Allende escribe el Zorro cualquiera puede hacer lo mismo) por ahora y mientras aún no alcanzo la fama suficiente como para llegar al público no docto y hasta que mi editor haga tiradas de más de 1000 ejemplares de mis obras estoy dispuesto a jugar un poco con temas que me propongan y hacerles lindas dedicatorias gratuitamente. Más adelante podrán venderlos a altos precios en Virtual Christie's
La idea es que ustedes proponen un tema, los avezados esbozan un par de líneas de lo que quieren y yo les hago un poema o un cuento según prefieran...por favor eviten los demasiado románticos becquerianos.
Así no me aburro y ustedes pueden tener un "Pepet" original a bajo costo. Porque el costo es que yo me llevo sus ideas y juego con ellas.

12 Comments:

At 8:27 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 10:13 AM, Blogger Ahora sí que escribo said...

no entendí nada....
¿cuál es el negocio?

 
At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Un poema de una mujer que mata a un hombre infiel.

 
At 1:34 PM, Blogger GyG said...

Yo te doy una idea... y después te pago? Y pensar que hay gente que cobra por sus ideas... aquí no hay buen negocio... hay olor a estafa. En todo caso me gusta la de sitios tontos. Te dejo que pongas al mio como primer lugar, solo para leer tu opinion del resto.

 
At 4:29 PM, Blogger Ahora sí que escribo said...

¿hablas ( escribes ) en serio ?

Mi gran ventaja respecto a la mayoría de los de mi profesión ( contador auditor ), es que soy creativo. Los que lo son por vocación, generalmente son más cuadrados....por eso de los números que tnenen que gustarte.
Veo soluciones a problemas, donde otros pueden pasar dias o quizás nunca sin encontrarlas.
Yo estoy lleno de ideas y proyectos y me falta tiempo para realizarlas. Temo entonces que se acabe la vida y muchas cosas queden truncas....y en eso estoy.
¿Como podría alguna idea mía ser realizada según mi estilo si tu la llega a concretar? ...ya no sería mi idea, mi creación, mi proyecto.
Creo que es un poco egoista de mi parte, o sea, como los perros del ortelano ( no come ni deja comer )

 
At 5:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Te propongo un poema que me haría falta para enviarselo a una ex

 
At 6:30 PM, Blogger Petra said...

Y no sé Pepet, creo que un thriller romántico, con sesgos esotéricos, un par de muertos, así en forma macabra, y algo de sexo, sí, de no más de dos páginas, sería excelente; siempre y cuando la protagonista sea una mujer, sí, y diseñadora, vaya, mira, que se necesita algo así para el gremio, ¿vale? ¡Ganarás millones!
;)
Cariños. P:

 
At 9:54 PM, Blogger tempore said...

dar una idea....
preferiría no hacerlo....
pero busquemos algo genial, lindao, acorde a sr bartleby (gran tema, interesante), cuenteme la historia de un viejo, que se sentaba todos los días en el patio, antiguo, sucio y desordenado, a ver pasar el día.

mi aporte.

 
At 12:54 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Vamos anotando entonces:
La prioridad será para los no anónimos y en orden de aparición.
El ranking lo dejaré para mas adelante GyG pero te adelanto que el tuyo no irá en el numero 1.
Tenemos serios candidatos para ese honor.

 
At 2:57 AM, Blogger racarrás said...

yo quiero un cuento sobre un cantor de rancheras que viene a santiago a arreglar su acordeón.

el acordeón es cuento aparte.

 
At 12:37 PM, Blogger dr. Vicious said...

A mí me gustaría leer un cuento ojalá no muy largo, no más de dos carillas, sobre un becario angustiado e insatisfecho, inteligente, culto, sensible, pero de un brillo creativo mediocre, que busca como llenar no el vacío que hay en su vida física sino el que habita en su alma en constante ebullición y deseosa de hallar al fin aquello que ha perseguido siempre y que no sabe qué es.

 
At 9:10 AM, Blogger Speranza said...

hagamos un encargo entonces.

un ser desconocido
que va atando ideas
unas con otras
sobre una extraña

y como dice un buen amigo,

siempre debe haber un contrincante para hacerlo interesante,

al menos en las historias.


labios.

 

Post a Comment

<< Home