Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Sunday, September 25, 2005

Existen dos tipos de gente: Los latinos y los que nos envidian.


Qué agrado ha sido ver que el nuevo campeón de F1 es alguien de habla hispana y la cara del finlandés que acaba de perder casi tan buena como lo anterior. La verdad es que cada vez siento que la mentalidad latina de expresarse con vehemencia y de vivir con menos pensamientos en el futuro y más en el presente es bastante más ajustada a la realidad de una vida corta y sólo una.
Los hombres sensatos comienzan a preocuparse más del futuro y la trasendencia en la medida que pasan los años, situación que no me ocurre sino muy por el contrario.
Hace poco estuve en las tierras de García Lorca quien nació en Andalucía y ver esa genialidad acallada tan tempranamente, a la gente del lugar viviendo en los bares de las calles de casas blancas, el Guadalquivir y la muerte de Ignacio con su sangre sobre la arena, los cuatro primos de Benamejí matando a Antoñito el Camborio; me hacen pensar en la necesidad de vivir cada día lo más cercanamente a que sea el último.
Espero que a Petra le haya gustado su cuento hecho a medida. Seguiré haciendo algunos cuentos a pedido según lo que me han planteado.
A los interesados en el ranking de los 5 blogs más estúpidos les cuento debido a la votación masiva que estoy obteniendo es posible que suspenda el recuento. Se agradecerán votaciones a otros blogs.

6 Comments:

At 1:40 PM, Anonymous yo opino said...

hay un blog que te supera largamente: Zancadas.

 
At 3:53 PM, Blogger Bruj@ said...

jejeje... saliendo de mi letargo (producto de mis muchos turnos y mis ambiciosas ansias de dinero)Me encuentro con mas...
Me he deborado tus relatos, y me preparo para leer "Petra".
Un beso incestuoso desde mi "mundillo".

Encuanto a la votación... hummm no se por cual votaría... quizás en primer lugar por el tuyo y seguido por el mio (solo por no ser tan evidentemente autoreferente), JOJO

 
At 5:37 PM, Blogger Petra said...

Vaya, no conozco Andalucía, pero he conocido muchos andaluces, son salados por naturaleza, por acá, algo menos salobres, sí tenemos la suficiente pasión, como para no comprender nada, sólo sorprendernos de todo, je.

Un abrazo.
P.

PD: Adoré tu cuento, lo tengo impreso, empastado y dispuesta a hacer el story board que te dará la fama (y millones que podrás gastar en un día si quieres). =)

 
At 5:25 PM, Blogger Malayo said...

Nunca temrina uno de descubrir blogs.

 
At 1:44 PM, Blogger Carly said...

andalucía...que envidia...que ganas de estar por allá...

Bueno con respecto a los 5 blogs más estúpidos no te sabría decir porque hasta ahora no me he topado con ninguno estúpido, pero me encataría conocer alguno jejeje

 
At 6:58 PM, Blogger soberbianaif said...

uf!...una se va por un par de días y el mundo se revoluciona, bueno muchacho, sólo pasaba para saludar y decir que sí, la vida hay ue vivirla como si nada y como si todo...por eso yo me largué de esta ciudad y vengo llegando del norte...a ver si te cuento algo...pero mañana...hoy estoy un poco cansada...
besos

 

Post a Comment

<< Home