Pepet el Anacoreta

Bellísimas narraciones y opiniones de la vida de Pepet.

Thursday, September 08, 2005

Encontré el amor


La vida era plácida en mis estudios de pregrado. Siempre uno piensa que cuando llegue el postgrado y la vida profesional todo será más simple y nadie te pondrá condiciones y evaluaciones. Ahora sé, como todos, que eso es un error y que cada día es peor la cosa.
En eso estaba dedicado a la historia de la literatura española y francesa cuando comencé a sentir ese vacío existencial terrible que provoca la soledad. La sensación que algo falta en tu vida y que los días se vuelven monótonos y sin sentido cuando vives de relaciones esporádicas que nacen de un baile, de una noche de alcohol y que cada tanto te dan un encuentro íntimo donde hay una cuota de placer y luego nada.
Me encantaría saber si a otros les pasa lo mismo pero habitualmente cuando uno encuentra una pareja sexual de una noche, me ha pasado que tras el orgasmo, incluso segundos después de él quisiera estar a kilómetros de distancia de esa mujer en mi casita, viendo televisión y tomando un exquisto vino con algo rico de comer, quisiera desaparecer de ahi y no tener que pensar en abrazos forzados, en ducharme, en salir de ahí, en tener que conversar alguna cosa para no parecer un bestia.
Entonces en un momento de profunda instrospección decidí que necesitaba una pareja estable, sexo frecuente y seguro y hasta un poquito de cariño que cada tanto no me viene mal.
Inicié una campaña de búsqueda por varias carreras de mi campus y finalmente en la cafetería, llena de gracia y con movimientos inquietantes apareció.
Yo al principio la vi venir y no reparé en ella pues tenía una apariencia muy normal: ojos color miel, piel blanca y cabello castaño, un escote normalito y bien formado pero discreto busto y una estatura mediana que la camuflaba en medio de sus compañeras más bien altas.
Y entonces ocurrió el milagro.
Cuando pasó por mi lado y yo atisbe de perfil y vi como sus caderas empezaban a notarse más y más hasta que atraída por un magnetismo atávico mi cabeza giró instintivamente para observar mientras ella se alejaba como se levantaba sobre sus piernas y desafiando violentamente la gravedad un trasero maravilloso. Redondeado y perfecto, controladamente grande y que apenas oscilaba al caminar denotando firmeza. Ella me provocaba esa sensación de inocencia frente a su maravillosa posesión, era de esas mujeres que se autocastigan por no ser proporcionadas de busto e ignoran el poder que poseen al portar unas caderas que auguran fertilidad y goce.
Paco se sentó a mi lado y al verme embobado me dijo: "gran culo eh, cabrito" No dije nada
"que te ha dejado echo un baboso, Pepet" yo sólo pude responder: "me he enamorado, Paco"
-Es de literatura francesa ¿que no te la presentado?, se llama María José, Jose para los amigos y tiene un bello culo, ¡a que sí!-
-Jose... culo-
Dos semanas me demoré en poder hacerme su amigo y tuve que escuchar mucho acerca de Albert Camus, Baudelaire, Flaubert y Stendahl. Ella me mostraba cuan inteligente era y yo aprobaba todo cuanto ella decía. La verdad es que ahora sé que no era muy nteligente, pero que importa. Yo entonces leía en mi mejor francés que ella iba corrigiendo y yo le decía que me encantaba aprender de ella. Y mi fijación se hacía cada vez más potente, imaginaba como sería tener en mis manos esa estructura poderosa que la acompañaba a todas partes, como sería para ella poder tocarla cada mañana en una ducha y entonces repetía: "Ne veut plus t'enfourcher! Couche-toi sans pudeur" diciéndole que nadie pronunciaba tan bien como ella la lengua de Voltaire.
Al parecer mi estrategia daba resultados pues ella me buscaba en las tardes y conversábamos largamente, tomaba mis manos y me decía que yo la hacía sentir tan bien, tan capaz y que ella sabía que yo apreciaba su capacidad y su talento para el francés. Yo pensaba entonces que su trasero me hacía sentir tan bien y que apreciaba su culo hermoso y su talento para mantenerlo firme. Imaginaba el hermoso espectáculo (palabra muy adecuada en este caso) de observarla desnuda con su trasero redondo y rosado levemente más frío que el resto de su cuerpo por la separación que existía entre éste y su núcleo térmico.
La verdad es que a mí Baudelaire me encanta y su lado oscuro y sibarita me fascina. eso de vivir como un señor pese a las dificultades económicas era parte de mi filosofía de vida. También me apasionaba su relación con su padrastro el mayor Aupick, a quien él llamaba simplemente "el intruso" y como luchaba contra este personaje autoritario y de mente estrecha que deseaba retirarle su mesada de dandy parisino.
Finalmente en una extraña circunstancia iniciamos nuestro romance, yo tenía dudas de comenzar algo más formal después de haberlo pasado bien y tenía la contradicción de sentirme algo solo lejos de Chile. De hecho las cosas eran para intelectualemnet más simples estando solo sin amarrarme a nadie estable y pensaba que asi era todo más fácil para estudiar y decidir que hacer con la mente fría.
Y entonces algo decidió todo. Fuimos al oceanario y mientas mirabámos aquel extraño ser que es el Beluga ella se puso frente a mi dándome la espalda. Un repentino movimiento del animal la hizo retroceder un poco y entonces el contacto con la parte más deseable de su cuerpo me inflamó de deseo y sentí como una ráfaga de testoterona circulaba violentamente por mi sangre llegando a mi cerebro y de ahí el estímulo se reflejó por la natural vía nerviosa hasta que una erección inmediata, potente y mantenida le hizo saber que pasaba conmigo en ese instante. Se dio vuelta con una sonrisa coqueta, sonrojada y no alcanzó a decir nada porque la besé para no tener que dar explicaciones. Fue un beso largo frente a la mirada del beluga que con su mansedumbre nívea servía de fondo de postal a nuestra escena romántica.
Caminamos de la mano todo el resto de la tarde ella me decía que no se esperaba algo así, yo pensaba "este trasero ya es parcialmente mío, ya lo será totalmente"
Me decía que ella había descubierto en mí a una maravillosa persona capaz de escuchar y de apreciar lo que ella pensaba, yo en mi interior diseñaba estrategias para completar mi posesión de aquel culo bellísimo y que ahora sabía como se sentía de cerca.
Dos meses de espera tuve que tener colocando la boca como "cul de poule" para parecer más francés al declamar a Rimbaud y su viaje por el infierno. Me entretenía bastante pero mi tensión vital por ser dueño definitvo del trasero de la Jose se hacía cada vez mayor ahora que podía acariciarlo sobre la ropa. Mi obsesión diaria al despertar y al dormirme eran sus caderas y ya me estaba cansando de tanto "te amo, je t'aime" sin poder llegar a concretar mi deseo.
Al fin el sueño se cumplió en una oportunidad en la cual no fuimos a las clases del mediodía y nos escapamos a su departamento que compartía con un par de compañeras y donde al fin estábamos solos. Me preguntó si la amaba, respondí que sí, le dije "te amo" y fue como en la película 1984 basada en el libro de Orwell cuando Winston dice te amo a Julia y está pensando en el Gran Hermano, yo pensaba en su trasero.
Me porté como un señor las primeras dos veces, todo muy normalito y tratando que ella lo pasara genial. Aprendiendo que le gustaba y como. Luego comencé a ponerla en aquellas posiciones donde podía disfrutar más de su bello trasero y sus caderas amplias y suaves. Tenía el culo más bronceado de lo que pensaba y esto permitía ver una marca blanca del bikini que lo hacía aun más sexy. Yo dsifrutaba cada instante de nuestra vida sexual y al terminar la abrazaba por detrás para luego avanzada la noche levantar la sábana y sobre su espalda escribr algún poema como el Vicomte de Valmont en Dangerous Liaisons.
Tuvimos tres meses maravillosos hasta que un día comnzó a sentirse incómoda por mi obsesión y me dijo: "yo sé que mi culo te encanta, pero podrías hacerme más cariño en otras partes".
De ahi en adelante sentí que se acabó la magia. Comencé a sentir todas las incomodidades de estar con una sola mujer y tener que cambiar mis hábitos por ella. Las cosas se deterioraron rápidamente en el plazo de 3 semanas, hasta que un día dado mi mal carácter ella decidió terminar nuestra relación, cosa que yo esperaba que ella hiciera.
Así que ahi estaba de nuevo, solo, sentado en un bar cerca de la Universidad tomando una copa de "Casta Diva" (venía bien para la ocasión) vino dulce de variedad Moscatel.
Llegó Paco a acompañarme y le conté lo sucedido con la sutileza de un hombre a otro, es decir le conté todo con lujo de detalles y su conclusión fue la siguiente:
"La cosa es clara, debes buscarte ahora un buen par de tetas para pasar la pena"
Evidentemente, Paco tenía razón

13 Comments:

At 5:16 AM, Anonymous Carolina said...

Yo creo que no encontraste el amor ni nada parecido. Encontraste tu enorme ego y tu pequeño cerebro que no es capaz de ver a la persona como un ser integral, sino que como muchos hombres sólo viste un trasero.
Es tan triste que muchos no sean capaces de ver que detras de una relación sexual hay amor, sentimientos y mucha entrega cuasndo una decide dar ese paso.
Yo no sé si lo que tu cuentas es verdad o no y preferiría que no lo fuera, porque sería muy triste que fueras así

 
At 7:54 AM, Anonymous Alina said...

Es sorprendente leer relatos agardables y divertidos, felicitaciones. Lo he pasado muy bien con tus letras.
me gustaría saber más de ti, de tu vida en cuanto a ideas politicas y religiosas, pareja y futuro, más allá de lo divertido.

 
At 9:54 AM, Blogger Chandler Santiaguino said...

La foto hace sentido: el mundo es como el culo.
Salu2.

Gracias por tu comentario en mi blog.

 
At 10:04 AM, Anonymous Mirea said...

Algo es seguro, lejos no vas a llegar.

 
At 10:31 AM, Blogger Voikot said...

Todavía no leo ninguno de tus post pero lei tu perfil y me cagué de la risa, muy divertido.

Vi tu comentario en mi blog, thanks a lot por la visita y mi té favorito, no se, como no cacho mucho e ido descubriendo los twinings de distintos sabores, los berries son muy ricos igual que el de canela que me mata, en Starbucks encontré uno helado marca Mazo que lo venden helado.

Ahora me entregaré a la sana lectura de tus post, saludos.

 
At 11:14 AM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

Con placer veo que hay más comentarios gracias por las visitas a todos.
Para Voikot decirle que Twinnings tienen excelentes variedades dentro de ellas el Earl Grey es top, aromatizado a la bergamota. Si el fanatismo crece Whittard en las tiendas de los mall tienen una variedad increíble de los tes negros para mi el mejor el Keemun de China.
A chandler hacía tiempo que leia tu blog así que gracias por venir al mio.
A Carolina: me morí de pena con tus comentarios tan duros pareces muy maltratada, pero no te preocupes siempre hay psicoterapias para gente como tú.
Y a Alina Gracias y Pepet que por su problema frontal habla en tercera persona ira contando más de él pero en resumen: se declara monárquico de izquierda, de pareja está soltero le encantan las mujeres, pero no escupe al cielo en una de esas hay que abrirse (mentalmente claro) el resto en las aventuras de Pepet.

 
At 1:12 PM, Anonymous Germán said...

¿O sea tengo alguna posibilidad anacoreta?

 
At 1:57 PM, Blogger Pavivina said...

Nunca he entendido la debilidad de los hombres por ciertas partes físicas, pero sí entendí que cuando ello disminuye, nace la relación.
Saludos

 
At 3:27 PM, Blogger GyG said...

Mira, no acostumbro a leer nada que me tome mucho tiempo. Y, la verdad, ahora no lei tu escrito, solo busque la idea basica quel blablabla que decias. Esta es mi conclusion: boys meets girl with ass, boy likes girl. Girl sees potential in boy`s wallet.Mujer deja que la culeen hasta que decide que no esta lo suficientemente satisfecha y termina pateando al muchacho. Seguro ya le dijo a una con lindas tetas que se junte contigo "es buena gente, mediocre en la cama, pero te invita a salir y hace lo predecible para acostarte". Lo que no importa porque seguro las dos son putas
Una mujer no te deja porque si. Te deja porque no la llenas... y lo digo literalmente. Pero no importa, estas en la universidad, y por tanto, me imagino, aprendiendo (para eso es, o no?). Siga participando....

 
At 4:37 PM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:47 PM, Blogger Pepet el Anacoreta said...

GyG:
Tu comentario es fascinante y denota tu gran formación literaria y cultural, además de una gran experiencia en la vida.
Ojalá sigas ilustrándonos con tu blog y tus palabras.
Desde mi reencarnación en "sarcophaga carnaria" que no descubría alguien tan fantástico.
Un abrazo y sigue con tu camino de iluminación.

 
At 4:51 AM, Anonymous Castellón said...

Al fin un extranjero que nos quiera y nos defienda.
Yo soy hincha del Villareal que dirige tu compatriota Pellegrini.
Bien por los chilenos!

 
At 11:58 AM, Anonymous Anonymous said...

¿PORQUE CHILE ESTARA TAN CERCA AL ANO?

 

Post a Comment

<< Home